Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2020

74872 LOS HOTELES Y ANA


ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, 3 junio 2020, dijo que:

Resalta la labor de la administración

Que se ha manejado muy bien la pandemia

Que está bien la conciencia cívica de los palmiranos.

(Aunque varios de sus colegas dicen que no.)

Que se deben abrir los hoteles

Cuáles otros sectores se van a abrir
·
Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Señor Juan Lozano, saque su hocico de la política...y deje de hacerle campaña Pre-Electoral al "Procurador Narco Farc Santista"  Carrillo...

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Por eso cuando decretaron el encierro los únicos que estaban felices con la medida en sus declaraciones por tv, incluso hablaban supuestamente por el pueblo, eran Alcaldes y Gobernadores al ver semejante festin y todo vía express por contratacion directa amparados por la ley, hps!!!

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. las "ías" solo se han dedicado hacer política, como es posible que a la fecha no haya ninguno corrupto destituido y preso. Que tristeza de país donde las entidades de control son entidades aliadas de los corruptos.
·

MANCHÓ EL ACUERDO. Santiago Gómez, dice que el presidente Iván Duque Márquez, manchó el acuerdo Santos-Timochenko

Le respondieron que ese acuerdo ya estaba manchado con los crímenes a los que les dio impunidad, incluyendo la violación de niños, el presidente Santos.

Y que además fue escrito con la tinta sangre de todos los asesinados por las Farc.

NOMBRARLOS CUESTA BILLETICO. En una conversación teléfonica grabada y que se presume es cierta, el concejal de Floridablanca Santander, José Alexander Esparza, la pide al alcalde Hécor Mantilla, la suma de $95 millones.

Esos $95 millones son para Esparza venderle su voto a Mantilla, para elegirle al alcalde, el Personero y el Contralor que él necesita.

La conversación circula en las redes de Internet.

De esa forma se va conociendo, poco a poco, cómo es que los concejales corruptos, le eligen a los alcaldes corruptos,  a los personeros corruptos y a los contralores corruptos.

La investigación avanza y se espera que el fallo sea en justicia y no en política.

PUERTO COLOMBIA, EXALCALDE. El juez tercero penal municipal de Barranquilla, ordenó la reclusión en la cárcel de Sabanalarga del exalcalde de Puerto Colombia Carlos Altahona Arraut, capturado por las autoridades por su presunta participación en abusos sexuales de menores.
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El principal error de JM Santos fue haber nacido...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Mr. FARC-Santos, El plebiscito por la paz NO fue un error, SU error fue haberse burlado de Colombia, porque el país le dijo NO a ese remedo de acuerdo; acuerdo que le dió impunidad a los criminales. El tiempo nos dió la razón a quienes dijimos 'NO' pues lo malos volvieron al monte.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nunca lo olvidaremos Señor Ex-Presidente como el presidente más mesquino, irresponsable y falso de toda la historia de nuestro país. Para nuestros hijos usted será un vivo ejemplo de lo que NO deben ser como seres humanos.

No hay comentarios.: