Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2020

74875 MERCADOS Y MARÍA I.


MARÍA INÉS ROJAS, el 3 de junio del 2020, dijo:

Que ella estima que los mercados que están entregando como suplemento alimenticio para los estudiantes tienen un valor de $20.000

Que el contratista que los está entregando dice que valen $35.000

Este es otro asunto que hay que aclarar, con el contratista, no con el municipio inicialmente es con el contratista.

Se espera que los periodistas hagan ahora bien su cometido como cuarto poder, el que controla a los otros tres y desenreden todo este asunto.

Tienen los periodistas que ejercer su función independiente. 

Que los periodistas ayuden a controlar al alcalde, concejales, personero y contralor
·
Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. No solamente  deben apuntar a los  que firmaron contaros   con sobreprecio, sino los que  han hecho inversiones inútiles como la alcaldesa de Bogota que  pago mil trescientos millones por una encuesta para conocer  su imagen,  es una aberración  en estos momentos tan críticos

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Correcto. Capturen y pongan presos a esos Ho.!!

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. En estos momentos, debería prevalecer el principio de culpabilidad, ante los indicios, cómo es posible que dejen a esos hampones, seguir ejecutando los presupuestos. A las "ias" les encanta salir en noticieros, hacer bulla con anuancios, pero efectividad cero. Temen a sus patrones políticos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Miren las encuestas . Claudia LOPEZ CON EL  82%  y Duque el 52% de aceptación.  Pero los bandidos ganan en.la registraduria.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Claudia López, enmermeladora.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pagando encuestas a 1.200 millones, eso hasta garabito las gana y le dan el indulto

No hay comentarios.: