Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2020

74881 GIOVANNI GRANOBLES


ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA

El lunes 9 de junio del 2020, sobre el nombramiento de GIOVANNI GRANOBLES como director del Imder, dijo en su espacio de comentarios, que:

Jaime Dinas un periodista caleño había dicho que con el nombramiento de Granobles en el Imder Palmira, seguía mandando SILVIO LOPEZ FERRO.

Que los palmiranos se iban a dejar seguir mandando por López desde las sombras.

PAOLA ANDEA PAREDES, la cuota femenina del programa, ante los descorteses comentarios de Flórez, entró a hacer claridad sobre quién era Granobles, a quien conoce por su función en el deporte.

Paola dijo que Granobles es un licenciado en educación,  fue profesor del Colegio Agustiniano, entrenador de Triatlón, que ha tenido éxitos como educador y entrenador y que había trabajado en el Imder Palmira, ninguno de cuyos méritos le reconoció Florez en el programa

Esperemos que esta “plantada de macho” de Paola a Florez, haciendo honor a la verdad, no le vaya acostar el puesto a la comentarista deportiva.
·
Covid 19 Monumentos con tapabocas. Cristóbal Colón, Shakira, Gabriel García Márquez, Ernesto McCausland, Joe Arroyo, Esthercita Forero, Simón Bolívar, Édgar Rentería y el Monumento a la Bandera ahora portan el elemento de protección, indispensable en la prevención contra el coronavirus.

Covid 19 Monumentos con tapabocas. Cada elemento de protección fue elaborado por un grupo de estudiantes y tutores del programa de Vestuarios y Tocados para el Carnaval de la Escuela Distrital de Arte (EDA) e intervenido por un artista local, que creó un diseño único en cada tapabocas.

Covid 19 Monumentos con tapabocas. A través de estos iconos, representativos en la capital del Atlántico, se les recuerda a los ciudadanos la importancia del uso del tapabocas de manera responsable, teniendo en cuenta que se han incrementado los contagios en la ciudad .

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si claro... de tres colombianos uno sólo es un izquierdoso.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error de este hijodeputa fue haber nacido. Maldito guerrillero encorbatado. HP narcoguerrillero de mierda.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los Socialistas repiten la mentira 1000 veces hasta que la convierten en "su verdad" .... pero con FarcSantos no pasará... Vendió la democracia, le entregó el país al comunismo, dejo enquistada la JEP que es el mayor despropósito creado por este Batracio traidor !!!!

No hay comentarios.: