Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2020

74882 VERDAD COMO DELITO


MARÍA INÉS ROJAS

El lunes 9 de junio del 2020, sobre el periodismo, dijo que:

JORGE ELIECER GAVIRIA BEDOYA es el único que dice la verdad en Palmira.

Decir la verdad aquí también es un delito

Tiene toda la razón porque en administraciones pasadas, a muchos periodistas las administraciones locales les han hecho cerrar sus espacios, con las bendición de las gerencias de las emisoras.
·
Covid 19 Monumentos con tapabocas. Esta curiosa campaña de prevención generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. La mayoría llenas de humor y otras con tinte de sarcasmo.

Covid 19 Monumentos con tapabocas. Entre las diferentes campañas y medidas  que se han tomado en los últimos meses en Barranquilla, con el fin de evitar la propagación del covid-19,  la más reciente de ellas parece ser la más curiosa, que consiste en la colocación de tapabocas a nueve monumentos en la ciudad.

Covid 19 Monumentos con tapabocas. La iniciativa es parte de la estrategia distrital de protección contra el covid-19, 'Depende De Ti'. Dicha iniciativa se basa en que nueve monumentos de Barranquilla estén ‘protegidos’, como un gesto que recuerde a los barranquilleros la importancia del uso del tapabocas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribe es como el coronavirus. Por falta de pruebas no se sabe cuantas muertes lleva.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y con falta de pruebas habla la mamertería.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos es un estadista. Duque es un estilista.

No hay comentarios.: