Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2020

74876 ZANJÓN MIRRIÑAO


MARÍA DEL CARMEN RIOS (Monteclaro), 3 junio 2020, dijo:

Que el barrio Monte Claro tiene problemas con el zanjón Mirriñao por los olores nauseabundos que emanan de el.

Que cuando llueve, el zanjón se crece e inunda las casas.

Que la acequia se les crece en invierno.

Que el problema viene desde la construcción del barrio Alameda.

Que el municipio es muy cumplido en enviarle las facturas del predial, pero no les resuelve el problema que han tenido por años.

Que el Ingenio Manuelita en verano toma el agua para sus cultivos y seca a la acequia en la parte de arriba y el barro se seca emanando malos olores.

Que la acequia pasa por la Hacienda Belén.

Que mi esposo envió infinidad de cartas al ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y nunca se las contestó.
·
Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. el gran problema es que los corruptos están adscritos, casi siempre, a  altos funcionarios también  corruptos,  que gobiernan el país incluyendo a los los encargados del control y vigilancia, por lo tanto suprimir o mermar la corrupción es  solo una ilusión.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Es repugnante ver los corruptos en su festín de sobrecostos con la emergencia. Claudia lopez contrato por seis mil millones por publicidad en plena pandemia qué horror para publicitar su imagen no hay derecho. Justicia ya basta carajo.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Me parece muy ingenuo Juan Lozano, o muy bobo, si le cree al fiscal Barbosa cuando le dice que "no habrá privilegios ni privilegiados" a la hora de investigar los casos de corrupción. Parece que el columnista vive en el pais de las maravillas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ud es como medio retardado. las encuestas en su momento decian lo mismo de chavez en venezuela y? Definitivamente ud es a los de los que bajan del monte a punta de espejo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: juan hampon santos. el error no fue tuyo. fue de tu mami.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: este mequetreme, traidor no tiene derecho ni a hablar....escasamente a respirar  y esto porque estoy de humor hoy.....porque deberia estar confinado en una carcel cadena perpetua por traidor a la patria, o a la silla electrica o a la camara de gas, o a la horca...no merece mas este hpta guerrillero

No hay comentarios.: