Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2020

74879 NI LO NOMBRAN


.NO LO MENCIONAN.

Hay ocasiones en que los concejales hacen todo lo posible para no mencionar alcalde, alcaldía, burgomaestre y ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Es una campaña orquestada para invisibilizarlo, tal y como lo hicieron los periodistas caicedistas palmiranos en la campaña, que solo nombraban a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA como si fuese el candidato único.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Lástima, les llegó su Agosto a las ratas, lata de atún a $ 25.000 maíz pira $ 20.000, así cualquier mercado de chchiguas cuesta $ 350.000 y se roban $ 250.000. deberían arrestarlos y mandarlos a las cárceles donde ya hay Covid19, para que tomen el curso completo.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. El gobernador del Magdalena acaba de contratar supernumerarios por $300 millones,la alcaldesa de Bogotá firmó un contrato por $2.800 para que un amigo establezca la percepción de la imagen de la alcaldesa. Dos contratos corruptos porque la prioridad es la pandemia.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Verdad?, pues si tiene pruebas denuncielos en la Fiscalia. O de lo contrario usted es un cómplice o sólo otro hp chismoso que repite todo lo que escucha

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: nobl de paz, castigo a los asesinos de los infantes de algeciras huilas, que fueron masacrados con rafagas de fusil, apenas con 8,9,10,12 y 14 añitos de vida y los castigo con 10 curules de a 32 millones mensuales, zonas de distension, musica, trago, putas, escoltas, seguridad social, carros , hpta

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fue no haber acatado el resultado del plebiscito, judas, traidor, delincuente.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: se ofendió con la verdad este parasito narcoguerrillero 3 neuronas decadentes. jajajajajajaja que fácil es sacar de casillas a estos hijosdeputa delincuentes....

No hay comentarios.: