Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2020

74871 FONSECA PREGUNTA


JOAQUÍN ÓSCAR CELIO FONSECA CAMARGO, 3 junio 2020, dijo que:

Cuantas pruebas Covid se hacen al día en Palmira

A quienes se hacen esas pruebas

Las cámaras de seguridad están funcionando

Cuántos comparendos han generado las cámaras

(Esas preguntas no se les ocurren a los demás concejales.)
·
Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Señor Juan Lozano, para reducir en una alta proporción la corrupción, por LEY a todo aquel que se le pruebe el delito,  debe perder el derecho a contratar con el estado o a ocupar cargo público por nombramiento o elección de por vida y salir de la cárcel cuando cancele lo robado.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Tienen que revisar toda la contratación de los municipios y gobernaciones. Hasta en los pueblos más pequeños están robándose los recursos en complicidad con los amigos contratistas de los mandatarios.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. bueno seria que a los funcionarios que despues de la pandemia se note que hubo irregularidades en compras se les descuente de su sueldo y que procuraduria sancione con muerte politica y participación estatal a ver si aprendemos no joda


·CIUDADANOS COMENTAN SESIÓN·

El martes 9 de junio del 2020, en el Facebook del concejo, los ciudadanos comentaron el informe rendido por ALVARO ARENAS MUÑOZ, Secretario de Seguridad y Convivencia, además al concejo le dijeron que:

Ricardo Guzman Lopez Al fin que pasó con el refuerzo de Policías que el Gobierno dispuso al Departamento del Valle, para que fueran distribuidos a los Municipios. Palmira hizo Solicitud y Cuantos fueron Asignados?

Porque en las Comunas de Palmira y más donde ha CAI; a cierto tiempo no se cambian los efectivos que prestan el Servicio; para que no haya tanta Familiaridad con la Delincuencia?

Alexander Parra Mondragón en Molinos de comfandi necesitamos cámaras, por lo menos 6 más las obras que le expuse al alcalde

Martha Lucia Echeverry Salazar En la zona rural puede gestarse vías de hecho ante la omisión y negligencia de la Administración frente al tema de seguridad .....
 ·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y quien es este perro hpta para mandar? paso por encima de un plebiscito y como si nada el hpta. Casi que dejo a la guerrilla gobernando y sale a dar comentarios de este tipo. Es un hpta!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El gran encarte problema falla desgracia para Colombia es ud, jms alias santiago farcnobel judas manuel nobelbrecht tahúr el cínico títere de las farc, etc.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: jajaja Manuelito está ofendido. Y ademas cree que va a pasar de agache defendiendo a JMS el mayor delincuente de corbata de todos los tiempos.... Así te quería ver narcoguerrillero parásito inservible: salido de los chiros y revolcandote en tu inmundicia....gracias por hacerme el dia.

No hay comentarios.: