Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2020

74874 JALADORES Y LÓPEZ


JOSÉ ARCESIO LÓPEZ, 3 junio 2020, dijo que:

Cuáles son los requisitos que deben cumplir los que abran la atención al público.

Les están pidiendo a los que abran, termómetros digitales que tienen un costo cercano da medio millón.

Está detrás de controlar los datos de los pacientes residentes o venidos de otros municipios

Los jaladores son jóvenes que invitan a la gente a entrar a los almacenes, les pagan por el día, como no tienen jefe van a trabajar  cuando quieren.

(en otras partes los llaman revoliadores, ese término de jalador en Colombia está referido a ladrones de carros.)

Las vendedoras de tinto, por ejemplo, no tienen jefe ni horario, tampoco los emboladores y así, un sinfín de trabajadores.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. y qué del juez que dejó en libertad a los que estaban en el prostíbulo en plena cuarentena

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. haber procurador y contralor menos protagonismo y mano fuerte  déjense sentir  a ver si  valió la pena su elección

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados.¿Haber y a ver en la misma frase! ¿Cómo es eso posible, ah, Silvio?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que risa Manuelito está ofendido. . Así te quería ver narcoguerrillero parásito inservible: salido de los chiros y revolcandote en tu inmundicia....gracias por hacerme el dia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tanta impunidad y haber dejado tan bien "montados" a esos asesinos en el congreso tambien fue un error.   No velar por las victimas tsmbien fue otro error.  La paz de "Ser pillo paga en Colombia"

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ni vale la pena comentar de este apatrida traidor, la peor escoria que ha nacido en Colombia

No hay comentarios.: