Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2020

74878 DELITOS Y ARENAS


.ÁLVARO ARENAS, 2 Junio 2020, dijo que:

Como secretario de Seguridad de Palmira, el ex coronel, tuvo un concejo ordinario de seguridad hoy, junto con las demás autoridades que operan en el municipio.

Se han impuesto 2.998 multas.

Los homicidios se han reducido en 23 casos.

Se han reducido los hurtos callejeros, a automotores, motos, comercios y residencias.

Con la salida de la gente a la calle aumentarán los delitos.

Las cifras estuvieron bien mientras la gente estuvo confinada.

La inseguridad se incrementó en la comuna 1 y en la carrera 19

El delito nunca se va a acabar en la humanidad.

Palmira ha tenido 71 contagios y 5 fallecimientos de Covid 19 a hoy.

El CAI de ciudad del Campo fue dejado por la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, adelantado en un 23%

En ciudad del Campo, estiman que su población es de 30.000 habitantes.

Hay que esperar los resultados del censo 2018, para poder hablar con datos ciertos sobre cuál es la población de ese sector.

Si tenemos las cámaras de reconocimiento facial.

Estas cámaras por cierto han sido motivo de burlas hacia el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA por cuenta de los ciudadanos y periodistas afines al caicedismo.

En 20 sectores de Palmira hay delincuencia entronizada y bien entronizada.
·
Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Doctor Lozano: la corrupción no la para nadie, se extiende con más que el propio coronavirus. Hay ve cómo hacen contratos millonarios que para publicidad sobre el coronavirus. Si tuviéramos un Estado dirigido por berracos, ya hubieran, por lo menos, suspendido a esos corruptos de sus cargos.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Doctor Lozano: la Doctora Martha Lucia Ramirez es la encargad de dirigir las estrategias contra la feroz corrupción, pero qué autoridad tiene si dicen que su esposo tuvo como socio en su empresa a una persona acusada de lavar dinero o de narcotráfico. Si la sal se corrompe, qué camino cogemos?

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Lea bien viejo baboso uribista sinvergüenza; deje su bronca a la gobernadora del Atlantico y su partido, que es  funcionaria honesta y capaz. Por error de  veedor se publicó  2.400 mercados por un valor  que denotaba  precio exagerado por cada uno de ellos y no 240.000 mercados que da precio justo


·CIUDADANOS COMENTAN SESIÓN·

El martes 9 de junio del 2020, en el Facebook del concejo, los ciudadanos comentaron el informe rendido por ALVARO ARENAS MUÑOZ, Secretario de Seguridad y Convivencia, además al concejo le dijeron que:


Andre Rojas Es la realidad que estamos viviendo en palmira

Punto Verde juanchito las alarmas comunitaria que necesitan mantenimiento en ciudad del campo

Andre Rojas Por favor si siempre se llama para pedir presencia de la policía y noooo se presentan y es risorio porque es ninguna llamada
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Oiga Farcsantos, el error fatal fue ignorar la voz del pueblo. Se le dijo NO  y usted se burló del pueblo, miserable corrupto.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuando no entiende cómo funciona el mundo y para qué era el plebiscito, salen a rebuznar asnos como GonzaloCepeda0619

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nobel de paz. Desarmó  150000 guerrilleros. Porque tiene autoridad.moral para hacerlo. C e r o mafia.

No hay comentarios.: