Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2020

74660 REBAJA ENERGÍA


DESCUENTO DEL 10% EN ENERGÍA ELÉCTRICA

Celsia está ofreciendo un descuento del 10% para aquellos usuarios de los estratos bajos (1 y 2) si les pagan cumplidamente.

Dicen que ese descuento aparecerá en las dos facturas siguientes.

Ojalá sea cierto, que ese descuento sea automático y que no tengan los usuarios que presentar solicitud alguna.

Emojis de moda. Trébol. La planta de la Izquierda representada como una rama verde brillante con tres hojas en forma de corazón es un emblema de Irlanda y símbolo de San Patricio, se dice que usa el trébol para explicar el concepto cristiano de la Santísima Trinidad. De uso general en el día de San Patricio y en asociación con la cultura y el patrimonio irlandés.

Por otro lado, la rama de la derecha es un símbolo que internacionalmente indica buena suerte.

Emojis de moda. Manos cruzadas. Dos manos colocadas firmemente juntas, lo que significa por favor o gracias en la cultura japonesa. los usuarios también interpretan este emoji como símbolo de oración, usando el mismo gesto que rezando con las manos, en ocasiones se usa para decir "choca esos cinco".

Emojis de moda. Persona gesticulando No. Este emoji indica una persona con los brazos cruzados formando una 'X' para indicar 'no'. Según, emojipedia "esta moción se utiliza en el programa de televisión Deal or No Deal para indicar 'No Deal'. Pretende ser neutral en cuanto al género, pero se muestra como una mujer en la mayoría de las plataformas".

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos fue él que no pudo manipular a la mayoría.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: tiene usted razòn en parte, los ignorantes que no conocen el comunismo, su historia, los crímenes que ha dejado y como sube al pòder.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: todo el gobierno de este mafioso fue un error y pésimo para colombia. por el afán de comprar su premio nobel no le importò hipòtecar el país al narcoterrorismo comunista. la corrupción no disminuyò. los únicos ganadores fueron el y  sus secuaces (de la calle, semana, caracol, las farc, eln,etc)

No hay comentarios.: