Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2020

74658 FOTOS LA VERRAQUERA


.CÁMARAS TECNOLOGÍA 2020 Y MÁS.

PREGÓN COMUNERO, dijo: En Palmira hay locutores que le han echado la gente encima al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA porque va a instalar unas cámaras de seguridad de tecnología 2020.

En otras palabras para estos periodistas, aún no han inventado los aparatos que usan en los aeropuertos para revisar las maletas sin abrirlas.

Tampoco han inventado los que se usan en las fronteras para ver el contenido de los containers de los camiones sin tener que bajar la cara, caja por caja o bulto por bulto.

De ese tamaño están las cosas con los señores comunicadores. 
-
Países más corruptos del mundo.
El país más corrupto del mundo es Somalia. Según el informe, este país africano, básicamente, ‘fracasa’ en cuanto a confianza gubernamental: no hay credibilidad en las instituciones ni en los mecanismos jurídicos y judiciales. Su índice general de confianza tiene un 6,5, mientras que el país que ocupa el primer lugar, Dinamarca, tiene en este aspecto una calificación de 82,83. Su lamentable puntuación final, según la entidad, es de 9 sobre 100, siendo 0 el mayor nivel de corrupción.

Países más corruptos del mundo.
Según el informe, este país obtuvo una calificación general de 12 sobre 100. La confianza en las instituciones es escasa y tan solo supera por unos puntos a Somalia. Sudán del Sur fue uno de los que más descendió en el listado en los últimos años. “La percepción de corrupción es fuertemente afectada cuando no se sancionan de manera efectiva situaciones de abuso de poder y desviación de recursos públicos”, aseguró Transparencia.

Países más corruptos del mundo.
Es uno de los países con la situación social más crítica a nivel mundial a causa del conflicto interno. Obtuvo una calificación de 13 sobre 100 y se caracteriza por tener las mismas falencias de sus naciones antecesoras en la lista: falta de confianza en las instituciones, irregularidades en procesos jurídicos y económicos y una álgida situación social. El descenso de Siria, según Transparencia, ha sido notorio en los últimos año y enciende las alarmas: para 2015 su calificación era de 18 sobre 100; por supuesto, no era el escenario más alentador, sin embargo, su declive es cada vez mayor.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Luis 463242 estas atado al pasado y a la mentira.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuales mentiras? El CDsiempre dijo que iba haber impunidad, ahí lo estamos viendo;que se iba a incrementar la violencia, ahí la vemos;que se iba a tergiversar la verdad, ahí la vemos con el padre De Roux y otras cositas como los incumplimientos de las farc

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: necio ignorante. quítese la venda de los ojos. jajajajja

No hay comentarios.: