Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2020

74657 MUERTO "ENFIESTAO"


.MUERTO “ENFIESTAO”.

PREGÓN COMUNERO, dijo: En Tumaco hubo un velorio con fiesta “covideña” incluida.

Esa es una costumbre de esa etnia, que las otras etnias no comprenden,
y que tampoco imitan.

Como aquellos sepelios africanos en donde por las calles llevan al “finaito” batuqueándolo dentro del ataúd, mientras que los cargueros se lo bailan, muertos, pero de la dicha.
-
Países más corruptos del mundo.
Yemen. El cuarto país más corrupto obtuvo una calificación de 15 sobre 100 y esto responde, principalmente, a las desigualdades económicas derivadas del desequilibrio en el juego de poderes políticos. Además de ello, desde 2012 el país tiene percepciones negativas en cuanto a seguridad.

Países más corruptos del mundo.
El lamentable ‘no top 5’ lo cierra un territorio suramericano: Venezuela, que obtuvo un puntaje de 16 sobre 100 y en el índice de transformación ‘reprobó’ con 9,0, siendo 82,83 la cifra más promisoria.

Precisamente, en días pasados se dio la primera reunión de 2020 para hablar de la situación de los venezolanos: en Bogotá se reunieron el presidente de Colombia, Iván Duque; el secretario de estado de EE. UU., Mike Pompeo; y el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Poca comida, mucha hambre. En Chile están protestando porque los alimentos están escaseando.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El PLE. lo perdió SANTOS por pocos votos y lo gano Uribe con muchas mentiras. Duque no lo ha podido hacer trizas y tampoco ha podido golpear militarmente, va perdiendo. Se le está volteando a Uribe porque ya se dio cuenta como SANTOS que lo mejor es la PAZ. SANTOS sube URIBE baja.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: atte el mono totoy raul reyes fidel cano y negro acasio, perdon x lo de "negro"

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: 477. Las hectáreas de coca son actuales y las muertes de líderes también. Santos y tú son los que siguen creyendo en un pasado glorioso pero es de lo más nefasto.

No hay comentarios.: