Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2020

74663 VERDADES DE REINALDO


REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ SIGUE DICIENDO VERDADES:

Se dijo en todo este asunto que esa moción era para dañarle el caminado al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Oscar no les va a dar ni puestos ni contratos a los concejales politiqueros, como están acostumbrados los  concejales caicedistas, a quienes les daban puesticos.

Que eso le pasa por no asesorarse de personas marulleras como son todos los concejales que han montado la moción de censura.

--- Que lo que quieren los concejales es que les llame el alcalde, y les de migajeas de contratos y puesticos, que es lo que siempre han tenido.

--- Que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ si les daba puestos

Tenían prevendas, contratos, puesticos y amigos, en los alcaldías pasadas, pero como concejales “honestos y la mata de de la decencia”.

--- Los profesores palmiranos tenían esa cuota del Secretario de Educación, en el gabinete

Malos educadores. Profesores incorrectos del cine y la TV. Adictos, delincuentes, polémicos o tiranos: son algunos de los maestros inolvidables en la ficción.

Países más corruptos del mundo.
¿Cuál es el país menos corrupto de Suramérica? Uruguay. El país, ubicado en el puesto 22 de la lista, obtuvo un puntaje de 71 sobre 100. Cabe recalcar que en tiempos recientes las elecciones políticas sacudieron brevemente el panorama institucional, sin embargo, la elección de Luis Lacalle Pou como presidente –cargo que empezará a ejercer el próximo 1 de marzo- impulsó la confianza de diversos sectores económicos y sociales.

Emojis de moda. Persona gesticulando. No Este emoji indica una persona con los brazos cruzados formando una 'X' para indicar 'no'. Según, emojipedia "esta moción se utiliza en el programa de televisión Deal or No Deal para indicar 'No Deal'. Pretende ser neutral en cuanto al género, pero se muestra como una mujer en la mayoría de las plataformas".

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: los que opinan como usted pertenecen la misma recua de yeguas que monta Uribe

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos hubiera podido imponer un acuerdo de paz que siempre tuvo enemigos durante la negociación, el plebiscito era necesario, la paz no se firmo contra el país,la mitad apoyo el acuerdo,sirvió además para aglutinar alrededor de un líder guerrerista un contrapeso a derrotar.La paz gana terreno

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Jaimerueda, ¿A cuál «paz »te refieres? Según ud, estamos viviendo en Suiza y no nos hemos dado cuenta. En cuanto al plebiscito, te pregunto ¿Cual opción ganó, el SÍ o el NO? A si sea por un voto gano el NO

No hay comentarios.: