Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2020

74662 MOTOVIAJEROS


MOTOVIAJEROS

RICARDO VALENCIA MUÑOZ, dijo: hay un grupo como al que pertenezco, somos moto viajeros y hay muchísimos compañeros, amigos y vecinos viajando por suramericana y están no solo pasando la cuarentena en diferentes paisas de sur América, sino que como todos, se les acaba el dinero.

Han sido muchos los que tienen la fortuna de hacer turismo en varias partes del mundo y que ahora reclaman que están varados en el extranjero y que piden que los palmiranos que no tienen como viajar les paguen el regreso.

Hay que tener en cuenta que dentro de los planes del viajero siempre está el valor del regreso.

Por lo tanto, no vemos como los que no tienen dinero para viajar, tengan que correr con los gastos de los que tienen la posibilidad de hacer turismo.

Emojis de moda. La creación de los emojis en 1999 cambio la forma de comunicarse de las personas a trevés de los medios digitales. Su origen se dio en japón y desde entonces acompañan los textos para expresar ideas, situaciones cotidianas, emociones o sentimientos.

Sin embargo, estos a veces pueden ser utilizados de manera errónea por los usuarios al no conocer su significado, por lo que  el sitio web Emojipedia, que documenta el significado y el uso común de los caracteres emoji en el estándar Unicode, aclara cuales son los errores más comunes de interpretación de estas ilustraciones.

Emojis de moda. No ver mal, no escuchar mal, no hablar mal. Por lo general los monitos son utilizados para darle un toque de ternura a la conversación o para indicar risa, incredulidad o estremecimiento. Sin embargo, Los Tres Monos Sabios representan el proverbio no ver mal, no escuchar mal, no hablar mal, frecuentemente interpretado como un llamado a la discreción o figura de ignorancia voluntaria.

Estas figuras fueron aprobados como parte de Unicode 6.0 en 2010 y agregado a Emoji 1.0 en 2015.

Emojis de moda. Kissing Face. Existe todo un repertorio de emojis con los labios hacia afuera que son interpretados como besos. Sin embargo, algunos de estos también representan un silbido.

Aunque estos comúnmente transmite sentimientos de amor y afecto, pero, según emojipedia, este a veces se toma para representar silbidos, especialmente cuando se combina con una nota musical . "Puede transmitir sentimientos tales como sorpresa, admiración, desprecio o inocencia fingida, como una persona que silba casualmente después de haber hecho algo malo y dice: Nada que mirar aquí".

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: los hechos demuestran que no dejo el paìs en paz, por el contrario el conflicto ha entrado en otra etapa gracias a que el país esta inundado de coca gracias a el y sus secuaces. ministros como gaviria, el gordinflon de defensa y generales sin dignidad ni carácter.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ese triplehijueputas mitómano mion prostático no admira ni a la madre de el. Mentiroso de mierda

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que tal este hijo de puta sale a opinar.... chuki satanas

No hay comentarios.: