Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2020

74664 ENCIERRO 23 MAYO



Sábado 23 de mayo del 2020, hora 11:39 PM, temperatura 29,3ºC

Día con sol brillante para los hombres que pueden salir.

Mucha gente en la calle, muchos sin tapabocas.

Bastantes carros y motos en la calle.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué, firmar una planilla con todos sus datos y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.
·
Covid-19 y carteles. Los salvadoreños comenzaron a colocar telas blancas en la fachada de sus hogares como una solicitud de ayuda para alimentos y medicinas en tiempos difíciles durante la cuarentena implementada por las autoridades.

De acuerdo con información de EFE, el Gobierno no cuenta con los respaldos necesarios en el Congreso para ampliar por 15 días más el estado de emergencia, el cual vence el sábado 23 de mayo, y de una ley que da pie a la cuarentena obligatoria.

Covid-19 y carteles. En Kampala, Capital de Uganda, un manifestante sostiene una pancarta durante una protesta organizada por la activista ugandesa Stella Nyanzi para solicitar al gobierno una mayor distribución de alimentos a las personas que han estado luchando para frenar la propagación del coronavirus.

El cartel anuncia “Los niños tienen hambre”.

De acuerdo con la Agencia italiana para la cooperación allo sviluppo (AICS), las medidas de distanciamiento social implementadas por el gobierno de Kampala han dejado a muchas familias sin ingresos ni empleos.

Covid-19 y carteles. En Roma, Italia, un grupo de comerciantes protesta junto a la Basílica de San Pedro mientras el gobierno italiano conduce paulatinamente en el camino hacia la flexibilidad de algunas de las restricciones impuestas a los ciudadanos para combatir la expansión del nuevo coronavirus.

A las afueras de los comercios las personas sostienen pancartas que enuncian “Sin ayuda del gobierno no podemos reabrir. Miles de empleados en riesgo”

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cafre cínico descarado tan demócrata el hp

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: 50 millones de Colombianos lo queremos muerto con toda su hdp familia

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: todo lo hecho por este askeroso traidor fue fatal

No hay comentarios.: