Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2020

74665 ENCIERRO 24 MAYO



Domingo 24 de mayo del 2020, hora 2:58 PM, temperatura 29,6ºC

Día con sol brillante y nublado, nadie debería estar en la calle, pero en los barrios eso no juega.

Mucha gente en la calle, muchos sin tapabocas y con als ollas en la mano para comprar sancocho de gallina en las sancocherías informales.

Bastantes carros y motos en la calle.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué, firmar una planilla con todos sus datos y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.
·

Covid-19 y carteles. La policía y los bomberos del sur de San Francisco, Colma, Daly City, Brisbane, Pacífica y ciudades del estado de California (Estados Unidos) se alinearon al frente del Hospital Kreisel para agradecer al personal médico.

Covid-19 y carteles. En el poblado de Wantagh, en el estado de Nueva York (Estados Unidos), los estudiantes de último año de la escuela secundaria de Wantagh conducen en frente de la institución en un desfile para conmemorar su graduación.

La asistencia a las instalaciones en el semestre escolar se ha cancelado y los alumnos terminarán su año con clases en línea debido a la pandemia por el coronavirus. De todas formas, a pesar de las adversidades, sigue habiendo gratitud entre los estudiantes y los profesores.

Covid-19 y carteles. En San Salvador, capital de El Salvador, las banderas blancas cuelgan de las casas como una señal de que las familias necesitan comida en medio de la pandemia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Malparido, hdp narcopresifente de LA farc ..el error due Haber nacido Los Santos y Los damper son Los criminals ma's grandes de Colombia

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ese es el tipo de aseveraciones de ese sujeto: “Que Uribe algún día descubra que la paz es mejor que la guerra”. Cuanta falacia más grande e imbécil, apenas propia de semejante sujeto. Frases, dignas de respeto y admiración las de Pambelé “Es mejor ser rico que pobre” o la del grande del Joe Arroyo:

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: todo lo que hizo ese hp monstruo fue fatal, se tiro un pais entero buscando un inmerecido premio, cuando sera que ese cabron desaparece de la faz de la tierra y se larga a siberia

No hay comentarios.: