Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2020

74659 INDISCIPLINA SOCIAL


.INDISCIPLINA SOCIAL.

PREGÓN COMUNERO, dijo: En Palmira la indisciplina social es muy grande.

Otros periodistas los contradicen.

Dicen que la gente en las calles se comporta como lores.

Que andan con la urbanidad de Carreño debajo del brazo, aunque debería decirse antebrazo o axila.
-
Emojis de moda. La creación de los emojis en 1999 cambio la forma de comunicarse de las personas a trevés de los medios digitales. Su origen se dio en japón y desde entonces acompañan los textos para expresar ideas, situaciones cotidianas, emociones o sentimientos.

Sin embargo, estos a veces pueden ser utilizados de manera errónea por los usuarios al no conocer su significado, por lo que  el sitio web Emojipedia, que documenta el significado y el uso común de los caracteres emoji en el estándar Unicode, aclara cuales son los errores más comunes de interpretación de estas ilustraciones.

Emojis de moda. Algunos de los emojis más usados tienen un significado distinto al que se interpreta comúnmente.

Países más corruptos del mundo.
¿Colombia es el país más corrupto del mundo? El debate se dio a raíz de un informe publicado en la página web ‘U. S. News’, que, según la ficha técnica, recogió la opinión de más de 20 mil personas, entre los que figuraron empresarios y expertos. En ese informe, basado en 73 países, Colombia ocupó el primer lugar. Sin embargo, este 23 de enero Transparencia Internacional reveló su informe de percepción de la corrupción con un estudio realizado en 180 países: aquí, nuestro país no sale tan mal librado, pero es importante atender los comentarios.

Conozca aquí cuáles son los países más corruptos a nivel mundial y qué lugares ocupan algunos suramericanos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: SANTOS no ha debido realizar el plebiscito. Nuestro pueblo se deja manipular del caudillismo estúpido de Uribe, nuestra gente es ignorante.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: 477 eres un ignorante, el comunismo ha asesinado más gente que la Segunda Guerra Mundial, lo hizo Stalin Mao, Castro, Pol Pot, Fidel Castro, Kim Sung, Tiro Fijo, etc.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  Robertico no sabes de que hablas; repites solamente sin saber.

No hay comentarios.: