Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2020

74607 PALMIBICI EN REPOSO


PALMIBICI EN REPOSO

El sistema de bicicletas públicas gratis está en reposo.

Por ahora no funciona.

Y no tiene porqué, la mayoría de la gente está ahora en casita.

Viendo televisión, durmiendo y comiendo.
·
Covid-19 Costo de la prueba. EE. UU. El Estado en este país cubre la totalidad del costo de la prueba para detectar el virus. En las últimas semanas se conoció que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) autorizó a una empresa de desarrollo farmacéutico para que produjera pruebas caseras.

Estos 'test' cuestan alrededor de 119 dólares (unos 470.000 pesos colombianos), según informó la compañía LabCorp, que es la encargada de fabricarlos y distribuirlos. Los ciudadanos pueden tomar ellos mismos las muestras, que son entregadas y recogidas a domicilio. Sus resultados los pueden consultar en Internet.

EE. UU. es el país más golpeado del mundo por el coronavirus, tanto en el número de casos como en la cifra de muertes. La universidad Johns Hopkins señala que cuenta con más de 1'400.000 contagios y más de 84.900 muertes.

Covid-19 Costo de la prueba. México. Pese a que México es uno de los países latinoamericanos con más casos de coronavirus, las pruebas que se están realizando tienen apenas una tasa de 0,4 por cada 100.000 habitantes, según el diario 'El Universal'.

En ese país hay un amplio mercado de laboratorios que están ofreciendo las pruebas para detectar el coronavirus a la población. El costo de las mismas estaría entre 1.300 y 10.000 pesos mexicanos. Es decir, entre 215.000 y 1'650.000 pesos colombianos, según una investigación de 'El Universal', que encontró que los centros médicos privados demoran hasta tres días en dar las citas debido a la cantidad de pacientes que atienden a diario.

El avance del virus se aceleró en México en las últiimas semanas. Las cifras de la universidad Johns Hopkins señalan que este paíse cuenta con más de 42.000 contagios y más de 4.200 muertes, muy cerca de igualar a China, el país en el que se originó el virus, que registra alrededor de 4.600 personas muertas desde el inicio de la pandemia.

Covid-19 Costo de la prueba. Brasil. Jair Bolsonaro, el jefe de estado brasileño, ha manifestado que está en contra de las medidas de confinamiento e incluso hay quienes dicen que despidió al ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, porque este estaba a favor de la cuarentena. Además, el pasado viernes 15 de mayo, su sucesor, Nelson Teich, también decidió renunciar antes de cumplir un mes en el cargo.

Brasil es el país más afectado de Latinoamérica por el coronavirus. Datos de la universidad Johns Hokins apuntan a que tiene más de 196.000 casos de personas contagiadas y más de 13.500 muertes. Países como Argentina y Paraguay, que tiene un gobierno afín al de Bolsonaro, han implementado estrictas medidas en sus fronteras con Brasil, las cuales permanecen cerradas.

En ese país, que también tiene una frontera con Colombia en la Amazonia, las pruebas para coronavirus pueden costar hasta 350 reales (unos 237.000 pesos colombianos), según reportó la agencia de noticias 'G1'. La investigación la hizo en la ciudad de Palmas, ubicada al occidente del país.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

        Helen Creaciones Desayunos Sorpresa Gina Vanegas palanca politica

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Acciones que hablan de su personalidad y su talante:no me gusta la reelección y se debe eliminar,pero después de la mía

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este tipo después de 6 años se viene a dar cuenta que es bruto?el error no fue el  plebiscito fue restregarle al pueblo en la cara su estúpida voluntad y pasarse por el forro la decisión SOBERANA de colombia, tiene derecho a ser bruto pero que lo aplaudan por eso es el colmo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: da  asco  verle   la  jeta  a  esa  rata  hpta  . esa  cosa  debe  estar    debajo   de  mil  toneladas  de  mierda  . miremos  que  esa  lacra   entrego  el  pais  a  los narcos y    terroristas  .  la  idea de ese  esperpento  era  subir  al  criminal petroncho   para  instalar   una dictadura .

No hay comentarios.: