Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2020

74601 BIENESTAR ANIMAL


.SECRETARÍA DE BIENESTAR ANIMAL.

La están proponiendo para que forme parte del gabinete del alcalde caleño, luego la tendremos en el resto de los municipios, incluyendo Palmira.

Aunque pensándolo bien debe ser una dependencia de la secretaría de a agricultura.

Para no crear más burocracia.

Tiene lógica que haya una dependencia que atienda la necesidad de nuestros hermanos los animales, que llevan más tiempo que sus depredadores, los humanos inteligentes.
·
Futbolistas con problemas. Mauricio ‘El Chicho’ Serna hizo parte de los colombianos que vistieron la camiseta gloriosa de Boca Juniors en los años 90 y principios de los 2000. Además, Serna es una de las leyendas encarnadas de Atlético Nacional. En meses recientes ‘El Chicho’ ha estado involucrado en una investigación sobre lavado de activos provenientes del narcotráfico. Sobre Serna, un testigo protegido de la DEA señaló que el exjugador del Boca Juniors fue testaferro de Carlos María Aguilar, conocido con el alias de Rogelio. Se trata de un viejo funcionario de la Fiscalía que luego empezó a trabajar para los PEPES (Perseguidos por Pablo Escobar) y terminó de líder de la Oficina. En este momento el futuro de Serna sigue en incertidumbre.

Futbolistas con problemas. Luis Alfonso Fajardo fue considerado un ‘Bendito’ en el mediocampo colombiano. Tuvo un modesto paso por Medellín, Once Caldas y Atlético Nacional. Ya retirado, en 2008, fue capturado por irregularidades en traspasos de jugadores mientras hacía parte de las directivas del extinto Deportivo Rionegro. Duró tres meses tras las rejas y salió libre casi de inmediato, aunque la investigación lo involucró desde 2006.

Futbolistas con problemas. Jairo ‘El Tigre’ Castillo causó la muerte de dos mujeres por conducir en estado de embriaguez. El delantero, recordado por vestir la camiseta de Millonarios y América, fue detenido en 2001 por homicidio culposo agravado y lesiones personales ocurridas en una concurrida avenida de Cali.

"Inmerso en los días más amargos de mi vida, pasando por la penosa circunstancia que la opinión nacional conoce y que me duele y avergüenza, quiero expresar a los padres y demás familiares de Claudia y Katerine mis sentimientos de profundo pesar por la prematura desaparición de ellas y decirles con el corazón que hubiera preferido ese desenlace fatal para mí", aseguró el jugador en un comunicado. Fue condenado a 36 meses de prisión por el delito.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

        Azul Margareth Francisco Javier Ramírez García estas equivocado los puso samboni y tenian promedios bajos de 3.0 raspados para merecer becas.

Era todo un plan electoral.

Inteligente aunque diabólico y perverso, craneado por mentes perversas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: ya tiene cara de cadaver....se pudrio de adentro hacia afuera

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: esas familias santos, samper son lo mas asqueroso de la sociedad.....ojala se extingan rapidamente

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Habla el gran presiente Santos, y alvarikoke y sus uriperras se hacen chichí de la emoción . . . Dedito para abajo: Ja Ja!

No hay comentarios.: