Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2020

74602 ENCIERRO 19 MAYO


COVID-19 REPORTE DEL ENCIERRO

Martes 19 de mayo del 2020, hora 11:38 AM, temperatura 26,3ºC

Día nublado en la mañana, ha llovido un poco.

La gente cree que todo el mundo puede salir a la calle, muchos sin tapabocas.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.
·
CULTURA: Padeciente. Centralista y mal pagada: salvación de los largos días de confinamiento.

MEMORIA: Capacidad para recordar que el domingo 22 de marzo se cumplieron 30 años del asesinato de Bernardo Jaramillo Ossa, líder de Unión Patriótica que en su mayoría, fue también exterminada. El 19 de marzo pasado también tres hombres armados sacaron de la reunión a Marcos Rivadeneira y lo asesinaron en zona rural de Puerto Asís. Marcos se desempeñaba como presidente de la Asociación Campesina de Puerto Asís, como vocero de la Coordinación Europa Estados Unidos (CCEEU) y como vocero del Coordinador Nacional Agrario.

Voto para policías y soldados. El 56% de los consultados piensan que no debe ser así.

--- Que es mejor tenernos como árbitros en caso de conflicto entre los civiles de bien.

--- Y para que reimplanten el orden.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Mucho sinverguenza. No le da ni pena aparecer en publico, como si nada hubiera pasado. Los colombianos ya no sufrimos de amnesia sr. Juan Manuel Santos. Cuentenos mas bien como fue posible que aumentara tan desproporcionadamente el numero de votos en Cordoba, para la segunda Vuelta en su reeleccion.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  esta rata inmunda tiene cara de salir a lucir sus estupideces.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todos éstos malparidos son iguales, lo único q hizo bueno fué sacarle el culo al mesias q lo creyo la marioneta de turno.

No hay comentarios.: