Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2020

74598 ENCIERRO 17 MAYO


COVID-19 REPORTE DEL ENCIERRO

Domingo 17 de mayo del 2020

Día soleado al medio día, hoy no puede salir nadie a la calle.

Son pocos los que hacen caso a esta prohibición, los vendedores ambulantes está por todas las calles.

Las disposiciones de cada alcalde, han babelizado las normas, cada burgomaestre hace lo que cree más conveniente.

Por ejemplo, las cédulas terminadas en cero, pueden salir los lunes en Palmira y si tienen que ir a Cali, no pueden, porque le corresponde los viernes.

Todo el sur del valle, desde Tuluá hasta Jamundí, pasando por Florida, debería regirse por las mismas reglas.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.
·
Países más corruptos del mundo.
¿Cuál es el país menos corrupto de Suramérica? Uruguay. El país, ubicado en el puesto 22 de la lista, obtuvo un puntaje de 71 sobre 100. Cabe recalcar que en tiempos recientes las elecciones políticas sacudieron brevemente el panorama institucional, sin embargo, la elección de Luis Lacalle Pou como presidente –cargo que empezará a ejercer el próximo 1 de marzo- impulsó la confianza de diversos sectores económicos y sociales.

Países más corruptos del mundo.
¿Colombia es el país más corrupto del mundo? El debate se dio a raíz de un informe publicado en la página web ‘U. S. News’, que, según la ficha técnica, recogió la opinión de más de 20 mil personas, entre los que figuraron empresarios y expertos. En ese informe, basado en 73 países, Colombia ocupó el primer lugar. Sin embargo, este 23 de enero Transparencia Internacional reveló su informe de percepción de la corrupción con un estudio realizado en 180 países: aquí, nuestro país no sale tan mal librado, pero es importante atender los comentarios.

Conozca aquí cuáles son los países más corruptos a nivel mundial y qué lugares ocupan algunos suramericanos.

Países más corruptos del mundo.
Colombia y la vergonzosa lista de los países más corruptos del mundo
Esto es lo que dice el informe de Transparencia Internacional. ¿Nuestro país está en primer lugar?

Adriana Giraldo, en la sesión de control político al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, realizada el miércoles 13 de mayo 2020, al secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el ex coronel ÁLVARO ANTONIO ARENAS, dijo:  Gran y muy buena proouesta los gestores de convivencia para ciudad del campo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fatal no fue suyo Juahampa. El error fatal fue nuestro al haber votado por un sujeto como usted!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Yo creo que del médico que sacó ese engendró del vientre de La mamá

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Hoy el mismo partido que valido de artimañas ganó en el plebiscito por el no,el partido de gobierno CD esta buscando acercamientos con eln para desmovilizar la agrupación. Saben que la paz es mejor negocio y que su postura contra ella era puro populismo electoral. El odio como capital político

No hay comentarios.: