Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2020

74608 PAGO DE ENERGÍA


PAGO DE ENERGÍA

--- Celsia dice que los próximos vencimientos de sus facturas vienen para pagar dentro de dos meses.

--- Para la energía eléctrica, la empresa que es europea, si tiene en cuenta la “sitúa” en la que estamos.

--- Que hizo las reconecciones ordenadas por el presidente Iván Duque Márquez.
·
Covid-19 Costo de la prueba. Colombia. Aunque las EPS están en capacidad de hacer las pruebas para detectar el virus, es posible que se demoren un tiempo, por lo cual hay otras ofertas en el sector privado para suplir esta demanda.

En los últimos días, EL TIEMPO, pudo establecer que en las principales ciudades de Colombia hay laboratorios avalados por el Instituto Nacional de Salud para llevar a cabo estos procedimientos. Lo que se encontró fue que hay entidades como Idime que están ofreciendo las pruebas a un costo de entre 220.000 y 250.000 pesos. Por su parte, el laboratorio Higuera Escalante de Bucaramanga está ofreciendo pruebas que pueden valer hasta 310.000 y en Antioquia, EL TIEMPO encontró que hay laboratorios que cobran entre 130.000 y 150.000 pesos.

Los resultados varían dependiendo de los laboratorios, pero en casi todos los casos se no demoran más de 48 horas.

Covid-19 Costo de la prueba. Las pruebas que permiten identificar a las personas contagiadas con el nuevo coronavirus son una de las herramientas más poderosas para conocer cuál es el avance de la pandemia. Si se hace una detección efectiva de los casos, se puede rastrear el virus, reducir su impacto y frenar su propagación.

Es por ello que, en la mayoría de países, los gobiernos nacionales han tenido la responsabilidad de practicar los 'test' y han asumido los costos que implica adquirirlos. No obstante, ya existe un mercado para el diagnóstico del virus y algunas instituciones privadas están ofreciendo las pruebas. Conozca cuál es su costo en distintos lugares del mundo.

Covid-19 Costo de la prueba. El periódico 'Le Figaro' hizo una investigación en la cual determinó cómo se estaban manejando los precios de las pruebas para dictaminar si alguien es portador del nuevo coronavirus en Francia. En ese país se está utilizando una nomenclatura en la que se registran las pruebas autorizadas por el gobierno. Si están en los registros, pueden costar alrededor de 54 euros (unos 230.000 pesos colombianos).

El Seguro de Salud cubre un 60 por ciento de esta prueba, mientras que la 'mutuelle', un seguro complementario que se usa en Francia, cubre el otro 40 por ciento.“El precio de las pruebas tiene en cuenta las fases preanalítica, analítica y posanalítica. También el costo bruto del reactivo, los controles de calidad, la mano de obra para las etapas de preparación y prueba de la muestra, así como el tiempo para la validación biológica y la interpretación de la prueba", decía una comunicación del Sindicato de Jóvenes Biólogos Médicos de Francia a Le Figaro.

Hasta este 14 de mayo, Francia es el quinto país con más muertes por coronavirus. Según datos de la universidad Johns Hopkins, registra más de 27.000 fallecidos y más de 178.000 contagios.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

   Walter Sanchez Gonzalez Es mejor tener una persona estudiando con un promedio de 3 que tenerlo en la calle delinquiendo pero ojo el que pierda el semestre si que le quiten la beca para darcelas a otros que están esperando

Don Walter a la gente hay que exigirle.

Usted no puede pedirle a unos contribuyentes que paguen sus impuestos para mal gastarlos en estudiantes malos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Impresentable, cínico, embaucador, mañoso, traidor, palmario, cafre, sátrapa , desgraciado, apátrida ,escoria y no sigo porque debo trabajar y este tahúr me revuelve la bilis,me sube la adrenalina  y el cortisol. DESFACHATADO A LA ENÉSIMA POTENCIA.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: malparido juanhampón ser de ultratumba 🔥🐸🔥

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El mayor delincuente en la historia de Colombia. Toda una gama de delitos cometidos y uno muy grave, la impunidad d mafiosa y asesina como las farcs. Por eso Colombia necesita urgente una dictadura militar como en China. Que ejecute por lo menos millon y medio de colombianos pecuecas.

No hay comentarios.: