Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2020

74596 ENCIERRO 15 MAYO


COVID-19 REPORTE DEL ENCIERRO

VIERNES 15 de mayo del 2020

Día soleado al medio día.

La gente cree que todo el mundo puede salir a la calle, cada día hay más gente en la calle.

Las disposiciones de cada alcalde, han babelizado las normas, cada burgomaestre hace lo que cree más conveniente.

Por ejemplo, las cédulas terminadas en cero, pueden salir los lunes en Palmira y si tienen que ir a Cali, no pueden, porque le corresponde los viernes.

Todo el sur del valle, desde Tuluá hasta Jamundí, pasando por Florida, debería regirse por las mismas reglas.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.
·
Famosos que murieron por sobredosis de drogas.

Whitney Houston. En principio se mantenía la hipótesis de que la estrella del soul pop había muerto ahogada en una bañera. Sin embargo, las autoridades de Beverly Hills publicaron en un informe, según el diario El País, de España, que Houston habría sido víctima de la sobredosis de una sustancia narcótica mezclada con alcohol. De acuerdo con los resultados de la autopsia, la cantante murió a causa de un paro cardíaco a sus 48 años, en febrero de 2012.

Famosos que murieron por sobredosis de drogas.

Michael Jackson. La muerte del ‘Rey del pop’ es todo un misterio. En junio de 2009 su médico de cabecera, Conrad Murray, lo encontró agonizando en su apartamento de North Carolwood Drive en Los Ángeles, California. De inmediato le hizo reanimación pero no sirvió de mucho; horas después el cantante murió en un hospital. La primera hipótesis de los médicos era que Jackson habría fallecido por un paro cardíaco, pero la autopsia reveló que murió a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina, medicamentos que le había recetado Murray para el insomnio y la ansiedad. El dictamen médico indicó que se trató de un homicidio provocado por el médico que le suministró los medicamentos. Murray fue condenado a cuatro años de cárcel.

Famosos que murieron por sobredosis de drogas.

Philip Seymour Hoffman. El actor estadounidense falleció en febrero de 2016, en Nueva York, a causa de una sobredosis de heroína, cocaína, anfetamina y tranquilizantes, según anunció el estudio forense. Las causas de su muerte se conocieron un mes después de que se encontrara su cuerpo en el baño del apartamento donde vivía en Greenwich Village, al sur de Manhattan.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

   Lorena Valencia Q haya nueva elección  

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  en atención a guillermo 996724 con la mejor voluntad para sacarlo de la ignorancia. pero sí es narcoparacorrupto popeye uribestia ahí se quedará

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  Andrés Felipe Arias, Uribe y García Morales con Marcelo Odebrecht de 2009  https://www.youtube.com/watch?v=N7fUCbyLXxg  Comandante Paramilitar alias Ernesto Baez es tío de Ivan Duque https://colombianoindignado.com/las-fotos-y-videos-que-alvaro-uribe-no-quiere-que-veas-de-su-vida-politica/

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: JuHanpon: El peor error fue que los colombianos de bien nos dejamos ESTAFAR de un oscuro y vanidoso personaje como usted. Buscar la paz NO es un error, graduar de "onorables cenadores" un puñado de mafiosos si es MUY grave y todo por su vanidad.

No hay comentarios.: