Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2020

74597 ENCIERRO 16 MAYO


COVID-19 REPORTE DEL ENCIERRO

Sábado 16 de mayo del 2020

Día soleado al medio día, hoy solo pueden salir los hombres, sin tener en cuenta el número final de la cédula.

La gente cree que todo el mundo puede salir a la calle, cada día hay más gente en la calle.

Las disposiciones de cada alcalde, han babelizado las normas, cada burgomaestre hace lo que cree más conveniente.

Por ejemplo, las cédulas terminadas en cero, pueden salir los lunes en Palmira y si tienen que ir a Cali, no pueden, porque le corresponde los viernes.

Todo el sur del valle, desde Tuluá hasta Jamundí, pasando por Florida, debería regirse por las mismas reglas.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.
·
Famosos que murieron por sobredosis de drogas.

Marilyn Monroe. Fue uno de los mayores íconos sexuales de la historia. Murió en agosto de 1962, a sus 36 años. Monroe fue encontrada inconsciente en una habitación de su casa en Brentwood, California, a causa de una sobredosis de barbitúricos. Fue trasladada al hospital más cercano, pero no sobrevivió.

Famosos que murieron por sobredosis de drogas.
En esta galería les contamos cuáles son los artistas que a causa de excesos con las drogas terminaron su vida. Otros han muerto accidentalmente por sobredosis de medicamentos.

Famosos que murieron por sobredosis de drogas.

Prince. La muerte del cantante estadounidense se dio por una sobredosis de fentanilo, un analgésico cincuenta veces más fuerte que la heroína, según informó la oficina forense del país. El cadáver fue encontrado en su residencia en Minnesota (Estados Unidos). El comunicado de prensa emitido por los responsables de su autopsia decía que el deceso se dio por una sobredosis accidental de este analgésico administrado por el propio cantante. Murió en abril de 2016, a sus 57 años.

Junta Comunal La Emilia, en la sesión de control político al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, realizada el miércoles 13 de mayo 2020, al secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el ex coronel ÁLVARO ANTONIO ARENAS, dijo:   EN LA EMILIA ESTAMOS DE FERIE DESDE LA PANDEMIA.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lo peor que hizo este adefesio fue desconocer y robarse el plebiscito!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: este sapo triple hp debe y tiene q terminar como pizarro gaitan galan petro o en su defecto encerrarlo en la celda con su garavito su hp carlos lozada alias tornillo el pedofilo pedarasta violador q este gago cabron convirtio en senador im pune judas felon hido de perra aborto sobrevivido maldito

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: jajajajaa atte bandido perdonado y premiado ….

No hay comentarios.: