Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2020

74604 AMPLIAR PLAZOS


GRANADA PIDE AMPLIAR PLAZOS

--- El Presidente del Concejo, JOHN FREIMAN GRANADA le pidió al alcade ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, que amplíe los plazos para el pago de los impuestos, que según Granada vencen el 30 de Marzo del 2020.

--- Preocupa que el presidente del concejo, no sepa o no quiera saber que el plazo fue extendido hasta el 30 de abril de 2020

--- El plazo debe ser extendido hasta después que los viejitos puedan salir a la calle, porque son ellos los que tienen el billete y no los dejan abandonar sus casas.

--- Recordemos que son los viejitos, los que tienen el billete, porque los jóvenes de ahora, que son nini, ni quieren estudiar, ni quieren trabajar, así que dinero pueden tener.

--- Entre otras cosas la humanidad se va a acabar por sustracción de materia, porque tampoco quieren casarse y tener hijos, porque casarse implica compromiso y ellos lo que quieren es viajar, pero con la plata de los papás.
·
Covid-19 Costo de la prueba. Colombia. Aunque las EPS están en capacidad de hacer las pruebas para detectar el virus, es posible que se demoren un tiempo, por lo cual hay otras ofertas en el sector privado para suplir esta demanda.

En los últimos días, EL TIEMPO, pudo establecer que en las principales ciudades de Colombia hay laboratorios avalados por el Instituto Nacional de Salud para llevar a cabo estos procedimientos. Lo que se encontró fue que hay entidades como Idime que están ofreciendo las pruebas a un costo de entre 220.000 y 250.000 pesos. Por su parte, el laboratorio Higuera Escalante de Bucaramanga está ofreciendo pruebas que pueden valer hasta 310.000 y en Antioquia, EL TIEMPO encontró que hay laboratorios que cobran entre 130.000 y 150.000 pesos.

Los resultados varían dependiendo de los laboratorios, pero en casi todos los casos se no demoran más de 48 horas.

Covid-19 Costo de la prueba. Las pruebas que permiten identificar a las personas contagiadas con el nuevo coronavirus son una de las herramientas más poderosas para conocer cuál es el avance de la pandemia. Si se hace una detección efectiva de los casos, se puede rastrear el virus, reducir su impacto y frenar su propagación.

Es por ello que, en la mayoría de países, los gobiernos nacionales han tenido la responsabilidad de practicar los 'test' y han asumido los costos que implica adquirirlos. No obstante, ya existe un mercado para el diagnóstico del virus y algunas instituciones privadas están ofreciendo las pruebas. Conozca cuál es su costo en distintos lugares del mundo.

Covid-19 Costo de la prueba. Esto valen las pruebas de coronavirus en distintas partes del mundo. Los estados nacionales han asumido los gastos en la mayoría de países.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

   Janeth Castillo eso pasa cuando se eligen a estos LAGARTOS que no saben qué es la pobreza ni la dificultad para uno sobre vivir.

Hay que tener en cuenta que hay universidades para pobres, que cobran muy poco por las matriculas.

Que hay otras para ricos, que tienen tarifas altísimas.

Cada quién debe estudiar en la universidad que le corresponda.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: asqueroso hp.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: es  an  dado  cuenta  que   tutina   le  ponia  los  cachos  a  esa  lacra ?  si  miramos  bien  el  gomelo  de  hijastro  que  tiene  no  se  parece  ni  mierda  a  ese  cabron

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: meon de m..

No hay comentarios.: