Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2020

74592 PAGO ACUEDUCTO


PAGO DE ACUEDUCTO

--- Aquaoccidente no modifica plazos, éstos siguen corriendo y que deben pagar como si nada ocurriera, en otras palabras ellos no comen coronavirus (cuento).

--- Dicen que necesitan que paguen cumplidamente para que la empresa se sostenga.

--- Que los desconectados, que han sido reconectados, no quiere decir que la deuda que tienen con la empresa sea condonada.

--- Que los morosos tienen que pagar su deuda, hoy, mañana o pasado mañana

--- El gerente de Acuaoccidente dice que esta nueva administración es más ágil que la de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, es una mejor administración.
·
Filtración de contenidos íntimos. En la actualidad la filtración y robo de contenidos íntimos se ha convertido en una actividad recurrente. Esta violación a la intimidad deriva de actos de probable venganza o de ‘hackers’ con ánimo de cometer un delito, chantajear a una persona o, sencillamente, hacerle daño mediante la divulgación de contenido que, al volverse público, puede atentar contra su buen nombre.

Afortunadamente para las víctimas, por lo menos en Colombia, este ya es considerado un delito que se castiga con entre cinco y ocho años de cárcel. Conozca los casos de hombres y mujeres de la farándula nacional e internacional que han pasado por situaciones de esta naturaleza, las cuales los han afectado y les han dejado secuelas emocionales.

Filtración de contenidos íntimos. Diletta Leotta y famosos víctimas de filtración de contenidos íntimos. Pasaron un mal rato por culpa de personas inescrupulosas que difundieron su contenido íntimo.

Covid-19 Regreso de las industrias. Según la alcaldesa, Claudia López, Bogotá pasó de representar en promedio el 50 % de los casos a representar menos del 38 %, pasó de tener una tasa de fallecidos de casi el 7 % a tener una del 3,6 %.

"Bogotá es la ciudad que más pruebas está haciendo, se están realizando 5.200 pruebas por cada 100.000 habitantes; sigue Valle del Cauca, que hace 3.000 por cada 100.000 habitantes, y luego está Antioquia, con 2.400", afirmó la alcaldesa.


PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

        Manuela Martínez Olaya Valentina Cb Me refiero a estudiar con esfuerzo y hacerse meritorio a una beca, se pusieron condiciones porque no había un control y porque claramente una beca no es para cualquiera, así como las estaban regalando, una beca es para el que quiere y se esfuerza!

Manuela, evidentemente las becas eran para “cualesquiera”, por eso se les “olvidó” ponerles requisitos, para poder otogarlas a dedo.

Eso tiene allí su veneno.
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es que en si mismo el Chucky Juampa-rido es un error de la naturaleza.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los POPEYES-URIBESTIAS han mejorado el léxico y la argumentación en el tiempo del foro,  pero siguen con rabia y llenos de envidia. De todas formas se merecen un reconocimiento.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error se debió a que confiaba que con la exagerada mermelada que repartió ganaría dicho plebiscito. Ahora, se sabe que es mejor la paz que la guerra, pero de cuál paz habla este cínico e inepto personaje.

No hay comentarios.: