Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2020

74590 MENOS ASESINATOS


BAJARON LOS HOMICIDIOS

--- Hay unas informaciones estadísticas un poco amañadas.

--- Las autoridades palmiranas está complacidas por la reducción de los homicidios en el Municipio.

--- Dijeron que en los últimos 11 días de marzo 2020 no se presentó ningún homicidio en Palmira.

--- Además que con las “mismas medidas” tomadas en Marzo 2019 y en Marzo 2020 se obtuvo ese resultado.

--- Algo que no le aclararon a los oyentes, que las mismas medidas que tomaron en marzo 2020, la más importante, que la gente no puede salir a la calle, no fue tomada en marzo 2019

--- Y que si la gente no puede salir a la calle, no se puede, estadísticamene, comparar marzo 2019 con marzo 2020.

--- Por lo tanto, enero-febrero 2020, solo pueden compararse con enero-febrero 2019

NO TRAERÁN DEPORTISTAS

SILVIO LÓPEZ FERRO, director del Imder Palmira dice que no va a traer deportistas de otros municipios.

Esa fue una queja que siempre le tuvieron a VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA, que completaba la nómina de los deportistas que representaban a Palmira en eventos deportivos con deportistas importados de otros municipios.

Los deportistas que representen a Palmira en juegos deportivos, deben ser de aquí.
·
Covid-19 Regreso de las industrias. Algunos empleados también le contaron al noticiero que están felices de volver a su trabajo y encontrarse con sus compañeros de labores. Igualmente creen que las medidas de cuidado y desinfección que tomó la compañía son necesarias para que ellos estén protegidos.

Covid-19 Regreso de las industrias. “¡Muchas gracias, Bogotá, por adaptarse a tantos cambios! Debemos cuidarnos, actuando como si tuviéramos coronavirus: quédate en casa. Si sales, siempre con tapabocas, a distancia y constante lavado de manos. ¡De este desafío saldremos cuidándonos todos! ¡Estamos salvando vidas!”, afirmó la alcaldesa Claudia López en su cuenta de Twitter.

Covid-19 Regreso de las industrias. Algunas de las medidas son que a partir de las seis de la mañana entrarán los trabajadores cuyos empleos ya estaban en operación, a las 10 de la mañana ingresarán las personas que pertenezcan al sector de la construcción y manufactura, y al mediodía podrá hacerlo el comercio.


PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

       Hay Lo No Estoy Deacuerdo Es Que Las Becas Son Para Personas Menores De 28 Años

Parece que hay una norma nacional que no permite que se bequen personas mayores, porque muy seguramente la beca es para segundas o terceras carreras, o especializaciones y esa no es la intención del voto.

Aunque una persona que no esté graduada a los 26 años es mejor que se ponga a trabajar.
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Llegue a pensar, confundido en su habilidad para el engaño y por su origen en la alta y rancia oligarquía bogotana, que de pronto valía "tragarse esos sapos que Ud pedía", pero al momento de votar  dije NO. Marquez, Santrich, los jueces de la tal JEP y el indicment gringo lo hicieron quedar muy mal,

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: este maldito presidente pasara a la historia colombiana como el pero lacayo, con ese acuerdo leonino de paz, y hasta les dio 5000 millones para la campaña presiencial de timochenko,  como se puede condonar la masacre de un pueblo y ademas darles estatus a un grupo terrorista, eso nunca se olvidara,

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nadie le preguntó cuándo va a devolver el devaluado premio Nobel, si le corriera sangre por sus venas ya lo habría devuelto pues lo que hizo fue cambiar una guerra por otra y dejar al país endeudado hasta los tétanos.

No hay comentarios.: