Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2020

74588 MARÍA INÉS ROJAS


CONTRATAR A MARÍA INÉS

--- La radio palmirana debe contratar como su corresponsal serrana a doña MARÍA EUGENIA ROJAS, habitante de la región de Potrerillo.

--- Ella infoma a los palmiranos de los hechos que ocurren en su vereda.

--- Lo único que deben recomendarle es que resuma lo que va a decir.

--- Sus intervenciones no bajan de los seis minutos.

--- Claro que los espacios noticiosos de Radio Palmira y Radio Hope, son más de comentarios y charlas entre los periodistas, les falta mucha agilidad noticiosa.

--- Son conversatorios como los que tienen en los programas de la mañana en las emisoras, que están dirigidos al hogar.

RECOMENDANDO AMIGOS

En Radio y Redes con mucho disimulo, uno de los periodistas (No Jorge Gaviria) le recomienda personas a SILVIO LÓPEZ FERRO para que las contrate en el Imder.

Los periodistas están para hacerle control a todos los servidores públicos, incluídos el alcalde y los concejales y no para recomendar que le den "coloca" a sus amigos.

Eso hace que se tengan que quedar callados si se enteran de alguna irregularidad.
·
Covid-19 Regreso de las industrias. “Reconocemos los avances que hemos tenido, pero no podemos bajar la guardia. Como equipo, tenemos que salir adelante recuperando vida productiva y ganándole al coronavirus, y eso lo lograremos si asumimos nuestra responsabilidad y con más cultura ciudadana”, afirmó el presidente Iván Duque en su cuenta de Twitter.

Covid-19 Regreso de las industrias. Respecto a la movilidad en TransMilenio, a partir del 11 de mayo la empresa también cambió sus medidas y restricciones. El sistema operará con el 100 % de la flota con los servicios de un día hábil, y su horario será entre las 4:00 a. m. y las 11:00 p. m.

El sábado operará con el 70 % de la flota, entre las 4:00 a. m. y las 11:00 p. m. Y el domingo operará con un 50 % de flota, entre las 4:00 a. m. y las 10:00 p. m.

Covid-19 Regreso de las industrias. “Estamos sumando todos los esfuerzos para salvaguardar la vida de nuestros usuarios, por eso implementamos labores de desinfección profunda en buses, estaciones y portales en diferentes horas del día, para que viajen seguros”, afirmó TransMilenio en su cuenta de Twitter.


PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

       Brook Hansell Manuela Martínez Olaya no es regalado respete ... hay quienes no nacen con el pan bajo la manga ...y les toca afertar suplicar por una veca

Hay muchos becados de baja calificación que sostienen que ellos desean superarse y otros dicen que prepararse, pero eso si siguiendo con las bajas calificaciones, porque si se estudia mucho, hay riesgo de derrame cerebral, como lo dice una propaganda de un producto natural muy mencionado en Radio Palmira.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El cachon debiera darle verguenza aparecer, pero ya es conocido su cinismo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: encuestas: uribe 25% favorabilidad; santos por encima del 50%

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ese decrepito degenerado debiera quedarse callado despues de tanto mal que le hizo al pueblo colombiano

No hay comentarios.: