Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2020

74587 GAVIRIA Y CACHUCHA


GAVIRIA Y SU CACHUCHA

--- Me preguntan porqué el periodista JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA, en el estudio de trasmisión siempre usa cachucha?

--- La verdad no lo sé, lo cierto es que con esa cachuca, en el estudio, donde no hace sol, no se le puede ver la cara.

--- Esa misma cachucha la usa todo el tiempo que está en el recinto de sesiones del concejo, no se la quita ni para …

--- Además la gente que ve los programas, no les ve la cara a los periodistas, porque el gran tamaño de los micrófonos lo impide.

--- Debieron comprar micrófonos de última tecnología, no tan grandes y aparatosos.
·
Covid-19 Regreso de las industrias. Según la alcaldesa, Claudia López, Bogotá pasó de representar en promedio el 50 % de los casos a representar menos del 38 %, pasó de tener una tasa de fallecidos de casi el 7 % a tener una del 3,6 %.

"Bogotá es la ciudad que más pruebas está haciendo, se están realizando 5.200 pruebas por cada 100.000 habitantes; sigue Valle del Cauca, que hace 3.000 por cada 100.000 habitantes, y luego está Antioquia, con 2.400", afirmó la alcaldesa.

Covid-19 Regreso de las industrias. El presidente Iván Duque extendió la cuarentena por dos semanas más y estaría estimada a terminarse el próximo 25 de mayo.

Sin embargo, a partir de este lunes 11 de mayo, diferentes sectores económicos retomaron sus labores cotidianas y aquí le mostramos cómo están las cosas.

Covid-19 Regreso de las industrias. Así ha sido el regreso de las industrias colombianas a las labores. Las empresas lograron retomar sus actividades con las medidas estrictas de higiene y desinfección.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

        Manuela Martínez Olaya Valentina Cb realmente lo de la edad lo desconozco y si es cierto que se las quitaron sólo por edad está muy mal, pero todo es de evaluar y analizar, no casarnos con lo que nos dice "un líder" hay que informarse realmente como sucedieron las cosas. Ojalá las personas que están peleando su beca se las merezcan y si es así, de seguro lograrán recuperarla u obtenerla.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el papa rechazó a uribe cuando vino a colombia. ¿por qué seria?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribe lo chiflan en las universidades; a SANTOS lo aclaman.-

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: les cuesta a los narcocorruptos popeyes-uribestias la verdad. santos los retuerce como gusanos en glicerina.

No hay comentarios.: