Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2020

74586 SESIÓN EN REDES


SESIÓN CONCEJO INTERNET MARTES 12 MAYO 2020

Una buena experiencia.

Ya que la gente no va al hemiciclo, que los oigan por sus computadores.

Lo malo no se conoce cuales concejales están realmente en la sesión, en ocasiones dejan en la pantalla a unos muebles.

El sonido es malo en algunos concejales.

Por lo menos, uno de ellos, tiene el sonido perfecto.

El personero asiste virtualmente a las sesiones, eso es bueno.

En la sesión del martes 12 de mayo 2020 la sesión tuvo 42 seguidores

GERENTE DEL IMDER

SILVIO LÓPEZ, el gerente del Imder se pregunta quién o quienes tomaron las fotos de las piscinas y las publicaron antes de integrar el informe de los organismos de control.

 Esas fotos estuvieron en cadena de custodia?

La Contraloría ahora como que está muy acuciosa, cumpliendo con su deber, ya era hora, porque llevabamos 19 años sin que actuara con contundencia, eran los contralores, de bolsillo del alcalde de turno.
·

Covid-19 Disney Shanghái. En el suelo, las líneas amarillas marcan la distancia mínima que hay que respetar entre las personas. El parque prometió aumentar la frecuencia de la desinfección y limitar, o incluso anular, las interacciones entre el público y los personajes como Mickey y Donald.

Covid-19 Disney Shanghái. El parque Disney de Shanghái volvió a abrir sus puertas al público este lunes pero con restricciones, un signo de la vuelta progresiva a la normalidad en China pese a la amenaza persistente del coronavirus. *Con información de AFP

Covid-19 Disney Shanghái. El parque de atracciones, situado en la mayor ciudad de China, es el primero en el mundo que vuelve a abrir sus puertas desde que empezó la pandemia, con importantes consecuencias económicas para el grupo estadounidenses de entretenimiento.


PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

        Brook Hansell Manuela Martínez Olaya ...no juzgue por que con la misma vara que juzgas seras juzgada

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El mamertarado 477881 no haya como desprestigiar a Uribe y ensalzar al Chucky Juampa-rido.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Falso mitomano otra mentira mas el plebiscito lo gano el no por mayoría absoluta, y Ud  se lo robo así de sencillo es un vil mentiroso, así no venga con arrepentimientos falsos .

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribe tiene demandas por asesinato; SANTOS ninguna.

No hay comentarios.: