Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2020

74589 NO CONTESTAN


NO ESTÁN CONTESTANDO LOS TELÉFONOS

--- En tiempo normal la gente se queja porque no contestan los teléfonos.

--- Ahora en tiempo de crisis, menos los contestan.

--- La gente tiene esa critica.

--- Las administraciones están pidiéndole a los ancianos no salgan a la calle a retirar dinero de los bancos para poder comprar alimentos.

--- Que se quede en casa, para que se muera no de coronavirus, sino de hambre.

--- Una persona que tiene cierta disponibilidad monetaria en un banco, no le va a dar la clave a nadie, porque corre el riesgo que le barran y trapeen la cuenta.
·
Covid-19 Regreso de las industrias. Otra de las medidas que tienen que acoplar las empresas para retomar sus labores es la respectiva desinfección y cuidado de sus empleados antes de entrar a las empresas. Las personas tendrán que ser desinfectadas con los líquidos especializados, también tendrán que deshacerse del tapabocas con el que salieron de sus casas y la empresa les entregará otro nuevo.

Covid-19 Regreso de las industrias. Aunque en Bogotá ya no regirá la medida del pico y género, las personas podrán ser multadas por salir de sus casas sin tapabocas. “El nuevo crimen es salir sin tapabocas”, afirmó López en diálogo con EL TIEMPO.

Covid-19 Regreso de las industrias. Según la alcaldesa, en una encuesta que les realizó la Alcaldía a los bogotanos, los resultados arrojaron que más del 80 % de las personas siguen creyendo que no tienen chance de contagiarse. "Pero uno de cada 10 contagiados puede morirse por esta causa”.


PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así: 

        Valentina Cb Manuela Martínez Olaya Si Estoy Deacuerdo Con Su Comentario

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Mario Orozco, imagino que eso de que el Chucky dejó al país endeudado hasta los tétanos es  una alusión a Santinflas:     Santos consiguió la vacuna contra el tuétano   https://www.youtube.com/watch?v=38ABsU7yj74

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos engano al pais con su proceso de Paz que tiene de todo menos Paz.  El dijo que ninguna persona con crimenes de lesa humanidad llegaria al congreso. Debemos tomar nota de el Salvador. Cero tolerancia con los criminales quien vulnera los derechos de los demas tacitamente renuncia a los propios

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: uribe baja; santos sube. ???


BEBETA EN EL BARRIO COLOMBIA

La misma gente aque vive en el barrio Colombia dice que hay mucha gente en la calle, que las fiestas y las bebetas están a la orden del día.

Debe ser que esta gente que anda por la calle y sin tapabocas, está vacunada contra el Covid-19.

Esta información es de la mañana del lunes 18 de mayo del 2020
·

No hay comentarios.: