Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2020

74585 ESTÁN EQUIVOCADOS


CAICEDISTAS ESTABAN EQUIVOCADOS

--- Estaban equivocados cuando prometieron en el gobierno de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, un tercer hospital, cuando Palmira ya tenía dos y al final, Ritter muy risueño, no entrego tres prometidos, ni dos existentes, sino que unificó los dos que había en uno.

Terminamos en uno solo.

Y ahora con la coronavidad, están faltando en Palmira.

Tres hospitales generales 
Un hospital solo para niños
Un hospital solo para maternidad
Un hospital para perros y gatos.

Si ven como estamos de atrasados en Palmira.

Me gustaría que los periodistas, todos, tomaran algunas de estas banderas.
·
Covid-19 Disney Shanghái. A medida que la propagación del coronavirus se ralentiza en China en las últimas semanas, el país empezó a abrir algunas atracciones turísticas, como la Gran Muralla o la Ciudad Prohibida en Pekín.

Covid-19 Disney Shanghái. En Shanghai Disneyland Park, los visitantes debían este lunes llevar mascarilla y mostrar el color verde en una aplicación de su teléfono para demostrar que no están contaminados y poder enterar.

Covid-19 Disney Shanghái. La reanudación de la actividad será progresiva. El parque tiene previsto acoger un máximo de 24.000 personas al día durante varias semanas en vez de las 80.000 que suele acoger normalmente.


PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

       Brahian Camacho Brook Hansell por eso hay que merecerse una Beca con B. con buenos promedios, los que no nacimos con el pan bajo la manga siempre hemos tenido que luchar por algo. O por qué becas para unos cuantos escogidos a dedo y los otros de también bajo recursos no son merecedores de ellas?

Ya hay que bajarle a la mediocridad. Este es el cambio que pedíamos!

Tiene toda la razón.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribe pagó por la segunda reelección con REFICAR, proceso represado. Fabio Echeverry presidente de la junta directiva fue el promotor del segundo mandatp- ¿Seria gratis?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El mamertarado 477881 no haya como desprestigiar a Uribe y ensalzar al Chucky Juampa-rido.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: disculpeme popeye-uribestia todo es confirmable como su verborrea de alcantarilla.

No hay comentarios.: