Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2020

74584 PALMIBICI 2020


PALMIBICI 2020

--- están UTILIZANDO 4.500 viajes en el mes.

--- son unos 150 viajes diarios.

--- Palmibici trabaja de lunes a sábado

--- En semana se usa de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

--- Entre semana tiene horario bancario.

--- El sábado trabaja de 8 a 12 del medio día.

--- 4.250 están matriculados en Palmibici.

--- Máximo 170 viajes diarios

--- Menores de edad no pueden usar las bicicletas.

--- Los estudiantes hasta el grado 11 que tanto lo necesitan, no lo pueden utilizar.

--- El programa que espera tener 18 estaciones.

--- Por ahora solo tienen 5 estaciones.

--- Hay 90 bicicletas funcionando de las 350 proyectadas.

--- Las bicicletas están al sol y al agua.

--- Las bicicletas están hechas para estar al sol y al agua

--- Una compañía española con 12 años de experiencia es el aliado estratégico de Palmibici.

--- Son bicicletas públicas de uso compartido.

--- FRANCISCO DIAGO es el director del programa Palmibici.
·
Covid-19 Disney Shanghái. Además es obligatorio reservar antes por internet. Dentro del parque los anuncios por megafonía recuerden a los clientes que hay que mantener la distancia en la cola de las atracciones.

Covid-19 Disney Shanghái. A pesar de los temores, las entradas para esta primera jornada de apertura se vendieron en pocos minutos el viernes, cuando se pusieron en venta por internet, indicó la prensa local.

Covid-19 Disney Shanghái. En el suelo, las líneas amarillas marcan la distancia mínima que hay que respetar entre las personas. El parque prometió aumentar la frecuencia de la desinfección y limitar, o incluso anular, las interacciones entre el público y los personajes como Mickey y Donald.


PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

       Esteban Ledesma Mondragon Brook Hansell usted no creo que sepa de todos esos que se pararon en la Versalles tienen un promedio bajo para una beca dónde está beca lo mínimo es 4.0 y listo de resto está gente no sabe lo que es una beca, una beca no es una obligación es un recurso de ayuda a los menos favorecidos.

Esteban tiene toda la razón, los que se tomaron la Glorieta de Versalles fueron los malos estudiantes.

A esos a los que les dieron las becan a la “bulla de los tamarindos”

A esos para los cuales trabajamos los que pagamos con nuestro sudor los impuestos, para que ellos vayan a gastar calzones y a no rendir nada, para que ahora nos vengan con el cuento que estamos obligados a sostenerlos en la universidad privada, porque no tuvieron el rendimiento necesario para entrar en una pública.
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  vociferante alcantarillero y su tachuela zuluaga ¿qué? acaso es que no recibio 1 millon us dolar de odebrecth y que ahora el bojote presidente tiene una ñeñe política y usted en el pasado. como avestruz con la molleja en un hueco y el culo al aire

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/estos-son-los-cheques-de-donde-habria-salido-dinero-de-odebrecht-para-reeleccion-de-santos/20190704/nota/3923043.aspx

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  este mequetrafe aliado de los narcoasesinos de la far se inventó un plebiscito con el fin de que los borregos le apoyaran ese esperpento,prometió que si lo perdía renunciaba cosa que no sucedió,siguio con su cuento hasta que se compro un premio nobel,dejo a los terroristas en congreso.

No hay comentarios.: