Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2020

74591 PAGO A CELSIA



PAGO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Celsia dice que los próximos vencimientos de sus facturas vienen para pagar dentro de dos meses.

Pero que si la gente puede pagar las facturas como de costumbre, que lo haga.

A todos los que pagan en las oficinas del sur, les informa que éstas están cerradas.
·
Covid-19 Regreso de las industrias. El presidente Iván Duque extendió la cuarentena por dos semanas más y estaría estimada a terminarse el próximo 25 de mayo.

Sin embargo, a partir de este lunes 11 de mayo, diferentes sectores económicos retomaron sus labores cotidianas y aquí le mostramos cómo están las cosas.

Covid-19 Regreso de las industrias. Según los cálculos de la alcaldía de Bogotá, más de 2,3 millones de personas están habilitadas para nuevamente trabajar. Pero para poder retomar estas labores, los ciudadanos tendrán que acatar diferentes medidas de higiene a fin de evitar que el nuevo coronavirus se propague aún más.

Covid-19 Regreso de las industrias. Una de las empresas de marroquinería que volvió a retomar su trabajo fue la compañía Mario Hernández. Sus trabajadores le contaron al noticiero Arriba Bogotá, de Citytv, que trabajarán en el horario de 05:00 a. m. a 03:00 p. m. La mayoría de empleados son madres o padres cabeza de hogar.


PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

        Natalia Gomez Manuela Martínez Olaya Me ENCANTA TU COMENTARIO

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribito,  Uribe y García Morales reunidos con Marcelo Odebrecht en 2009  https://www.youtube.com/watch?v=N7fUCbyLXxg Otro: https://colombianoindignado.com/las-fotos-y-videos-que-alvaro-uribe-no-quiere-que-veas-de-su-vida-politica/ Ustedes sabrán que Uribe trajo a los NULE como contratistas sin serlo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  fue uribe el que trajo a los nule a bogotá, pero como estamos en un narco-estado, peor que el de maduro, los procesos de uribe, que son muchos están represados por los fiscales de bolsillo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Qué pena me da Don Juan Manuel. El peor error de su mandato fue usted.

No hay comentarios.: