Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2020

74557 BOMBAS DE GASOLINA


BOMBAS DE GASOLINA

--- El Gobierno Nacional bajó el precio de la gasolina en $1.200 como efecto colateral del coronavirus.

--- Las bombas de gasolina, le están haciendo “pistolita” a los compradores.

--- No han rebajado un peso.

--- Dicen que la rebaja se aplica cuando se agoten las existencias y se aplica con el nuevo pedido, con las existencias no.

COMENTARIOS:

--- Siempre ha sido así.
·

Felicidad en tiempos del coronavirus. En el estado de Virginia, EE. UU, una pareja de recién casados celebra su compromiso en medio de la pandemia del coronavirus. La ceremonia de celebró al frente de la casa de la notaria que oficializó el compromiso.

Aunque nadie pudo asistir a la celebración, por aquello de evitar las aglomeraciones, la pareja estuvo feliz de celebrar su matrimonio.

Por las restricciones que se han tomado por la pandemia, la notaria hizo el compromiso desde el antejardín de su casa y utilizando tapabocas, mientras ellos estaban en el andén.

Felicidad en tiempos del coronavirus. EE. UU es el país que lidera la lista con más personas contagiadas por el nuevo coronavirus. Además, el pasado miércoles 1 de abril, este país registró la muerte de un bebé de seis semanas a causa del virus, en el estado de Connecticut.

Felicidad en tiempos del coronavirus. En Washington, los voluntarios que ayudan a la comunidad que lo necesita a recibir alimentos y diferentes ayudas siempre tienen una sonrisa en el rostro.

Este es uno de los estados más afectadas por la pandemia del coronavirus. "Algunas personas tienen más hambre que nunca y otras necesitan actuar, ayudar y no tener miedo", afirmó dice Rob Britton, voluntario del Banco de Alimentos del Área de Washington.


PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Cesar Rincon Toea Ruiz no me estraña que los deportistas seguidores de Hugo Perlaza sean los que están becados           
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La culpa la tiene el mismo pueblo....por elegir a estos gusanos....

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: la rabia enceguecedora embruteces más y más a los narcopopeyes-uribestias.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La propaganda  a favor de JMS es igual a perfumar un bollo

No hay comentarios.: