Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2020

74553 LES FALTÓ VISIÓN


LES FALTÓ VISIÓN

--- Se complica la cosa.

--- En el resto de Colombia, esta crisis, están pidiendo que les paguen arrendamientos, servicios, nómina, etc.

--- En Palmira el asunto es peor, porque “sabiamente” el exalcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y los concejales salientes, muchos reelegidos, no le dejaron ni siquiera, para el 2020, un presupuesto igual al que le aprobaron para el 2019 a Ortega, al actual alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Los concejales nunca pensaron que las medidas que tomaron en contra de Escobar y del Municipio, se les iban a voltear y les caerían encima.

--- Pero ellos son así, y siempre dicen que solo buscan el bien de los palmiranos.
·

Felicidad en tiempos del coronavirus. Las sonrisas en medio del drama por el coronavirus en el mundo. A pesar de las circunstancias, las personas aún son felices con pequeños detalles.

Películas y shows de televisión afectados por coronavirus. La película número nueve de la saga 'Rápidos y furiosos' fue aplazada para el primer semestre del año 2021. Así lo decidió la productora Universal Pictures después de haber estimado que la película llegaría a los cines de EE. UU el dos abril.

 “El aplazamiento permitirá a toda nuestra familia global experimentar el nuevo capítulo junta. Nos vemos la próxima primavera, sentimos el amor y deseo que tienen por el siguiente capítulo de nuestra saga. Por eso es especialmente difícil hacerles saber que tenemos que mover la fecha de lanzamiento del filme. Es claro que no será posible para todos nuestros fanáticos alrededor del mundo ver la cinta este mayo”, afirma el comunicado de prensa de la compañía, publicado en redes sociales.

Películas y shows de televisión afectados por coronavirus. La industria del cine y la televisión también se vio afectada por la pandemia del coronavirus. Algunas producciones de películas y series tuvieron que postergarse debido a que la mayoría de países instauraron la cuarentena y prohibieron los eventos masivos en los que se aglomeren muchas personas. Algunas ya iban a estrenarse y otras se encontraban en grabaciones.Conozca cuales son las películas y shows que se postergaron y se estrenarán después de que se solucione la crisis sanitaria.

PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Ämõrêttä Pälmîrä Vëląsčöb Los concejales, no todos!!! Está buscando la manera de que caiga el nuevo alcalde, ya que no les conviene una persona que no los dejara llenar los bolsillos de arto billete, están verracos porqué quieren carro nuevo y en otras administraciones de los mismos eso era a los meses de ser concejales y ya van dos meses y no han recibido cositas de las que les gusta ajajjaja, 

ahora les dio por apoyar la educación, cuando fueron ellos los que ayudaban con becas que nunca existían y ahora se quedan los estudiantes sin ayuda. A los estudiantes... Mantengan su promedio, LAS BECAS SE OTORGAN AL BUEN ESTUDIANTE, NO AL QUE LLEVO LISTA DE VOTOS NI PORQUE ES AMIGO DE JULANITO.


PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Se refiere al engentro que nombró a Andrés Felipe, Sabas, Restrepo, Palacios, García Odebrecht, la coneja Hurtado, Noguera...y demás,Cayita, Cadena, etc...dime con quien andas...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El pueblo ignorante lleva más de 70 años eligiendo a los mismos hampones de siempre......no aprenden......que desgracia!!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos ladrón de la democracia, el pueblo voto NO

No hay comentarios.: