Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2020

74549 COMO UN CUERO


SE CAYÓ MOCIÓN DE CENSURA AL SECRETARIO DE EDUCACIÓN

Como se esperaba se cayó la moción de censura que el concejo le hizo al Secretario de Educación, ALONSO GARCÍA GONZÁLEZ, como una forma de vengarse del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, por haberle ganado la elección a la alcaldía del candidato de la administración, LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, candidato del Caicedismo.

Esa moción de censura estuvo plagada de irregularidades.

Les tocará ahora a los concejales que la aprobaron, renunciar o meter el rabo entre las patas y agacharle humildemente la cabeza al alcalde y a García Gonzáles.
·

BUSES DE VERANEANTES PARA LAS FINCAS

--- Los habitantes de la zona montañosa palmirana se quejan porque en esta pandemia, están llegando buses con veraneantes a sus veredas.

No están respetando el encierro.

Creen que aquello de la pandemia es pura paja 
·

Noticias de la semana. Petro, en Cuba. Debido a las limitaciones impuestas para el ingreso de viajeros durante la cuarentena, el senador opositor Gustavo Petro sigue en Cuba. El congresista continúa buscando algún vuelo humanitario o una conexión que le permita regresar al país. Hace algunos días le ofrecieron una opción de retorno por Venezuela, pero Petro la rechazó enfáticamente, ya que no quiere que su reingreso a Colombia se preste para suspicacias.

Noticias de la semana. El pasado 5 de mayo se posesionó la barranquillera Karen Abudinen como nueva ministra de las Tic, el evento, que tuvo lugar en la Casa de Nariño, ocurrió de forma singular por la contingencia que se vive en el país por el nuevo coronavirus. Además, la ministra del Interior, Alicia Arango pasó al tablero y por su parte, el ministro del Trabajo Ángel Custodio Cabrera convocó a Comisión de Concertación de Política Salarial.El desarrollo de éstos y más secretos de la política colombiana a continuación.

Noticias de la semana. Una singular posesión y otros secretos. Karen Abudinens es la nueva ministra de las Tic. Además, las preocupaciones de otros ministerios.

 PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Éstos superdotados qué  defienden a este payaso diabólico y están comiendo M  del desastre que dejó este personaje.  Cual paz.  No ven el mierdero qué hay en orden público.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El mierdero gracias a que los Uribestias hicieron trizas los acuerdos y a la incapacidad de Duque para mantener el orden público

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: una paz que dejo en bancarrota al pais, y ahora con covid?

No hay comentarios.: