Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2020

74555 MARÍA ISABEL BRAVO



MARÍA ISABEL BRAVO

--- Desde Valencia (España) envía un mensaje para todos los palmiranos.

--- Le dice a los locales, que tomen todas las medidas preventivas.

--- Para que luego no nos encontremos en la penosa situación en la que están ellos en España.   
·

Felicidad en tiempos del coronavirus. La mayoría de países ha logrado que las universidades y colegios les dicten a sus estudiantes las clases habituales, pero de manera virtual. Algunos profesores se las han ingeniado y han logrado realizar las actividades, o grabar sus clases para que los estudiantes las puedan ver en cualquier momento del día.

Lauryn Morley, es una profesora estadounidense que ahora se encarga de enseñarles a sus estudiantes por medio de clases virtuales, además, les da consejos de como mejorar su conectividad, logrando ser eficaces en clases mientras están en sus casas.

Felicidad en tiempos del coronavirus. En España, diferentes voluntarios han ayudado a los adultos mayores con sus compras para evitar que ellos salgan y se contagien del coronavirus, ya que pertenecen a una de las poblaciones más vulnerables.

Felicidad en tiempos del coronavirus. En Australia una mujer entrenaba con sus tres perros mientras permanece aislada.

La Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth en este país inició ensayos preclínicos para encontrar la vacuna contra del coronavirus.

"Seguimos ateniéndonos a un calendario optimista de 18 meses para la entrega de la vacuna a la población en general. Dicho esto, por supuesto puede cambiar: hay un montón de desafíos técnicos que tenemos que superar", afirmó Rob Grenfell, director de salud de la entidad.


PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Gloria Lorena Agudelo Hernandez Ese era el cambió q querían allí está ni quiere ayudar a los estudiantes escuchen lo q decía de Chávez es el q q quiere quitarle s las becas a los estudiantes muy duro ni se pronuncia

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ojala no les pase igual con cerdito valiente.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tal cuál..

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Dizque anda rebuscando el cuento para decir que se llama Daniel, el hp este. Miente o miente el desvergonzado. Acabó con el País y sus Constitución y habla del tal paro y del plebicito para burlarse de los idiotas q le preguntaban. Qué horror

No hay comentarios.: