Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2020

74552 VIDA NOCTURNA


ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS

--- JORGE VILLAREAL en representación de alrededor de 50 establecimientos que mueven la vida nocturna en Palmira, anuncian que van a dejar de trabajar muchas semanas.

--- Le piden al municipio que les paguen:
        Los servicios públicos
        Los arrendamienos
        La nómina
        El lucro cesante.

--- Indicó Villareal que los empleados cesantes están entre 500 a 600 personas.
·

Noticias de la semana. Petro, en Cuba. Debido a las limitaciones impuestas para el ingreso de viajeros durante la cuarentena, el senador opositor Gustavo Petro sigue en Cuba. El congresista continúa buscando algún vuelo humanitario o una conexión que le permita regresar al país. Hace algunos días le ofrecieron una opción de retorno por Venezuela, pero Petro la rechazó enfáticamente, ya que no quiere que su reingreso a Colombia se preste para suspicacias.

Noticias de la semana. El pasado 5 de mayo se posesionó la barranquillera Karen Abudinen como nueva ministra de las Tic, el evento, que tuvo lugar en la Casa de Nariño, ocurrió de forma singular por la contingencia que se vive en el país por el nuevo coronavirus. Además, la ministra del Interior, Alicia Arango pasó al tablero y por su parte, el ministro del Trabajo Ángel Custodio Cabrera convocó a Comisión de Concertación de Política Salarial.El desarrollo de éstos y más secretos de la política colombiana a continuación.

Noticias de la semana. Buscando entre todos una salida. Si hay un tema que tiene preocupada a buena parte de los sectores del país es el del empleo en los tiempos del coronavirus. Y, aunque el Gobierno ha tomado medidas para evitar que se afecte, las cifras preocupan. Por eso, el ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, convocó para este miércoles la Comisión de Concertación de Política Salarial, de la que forman parte Gobierno, sindicatos y patronos. La idea es que entre todos traten de encontrar una salida para que los empleos no lleven la peor parte en la pandemia.

PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Alberto Leyton Revocatoria de mandato a alcalde Oscar Escobar y punto

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ya ese traidor vende patria, cómplice de la impunidad que no moleste más, que se vaya a disfrutar todo lo que robó,,

 PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el plebiscito fue fundamental,el acuerdo de paz requería de un concenso suficiente que lo respaldara,tuvo contradictores desde el principio eso permitió apuntalarlo mejor.En su momento ganó el no por un minimo margen,hoy nadie  desconoce que fue un logro,un acuerdo que hay que seguir perfeccionando

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lo positivo es que cada vez son menos los irracionales que apoyan el engendro al que llamam paz.

No hay comentarios.: