Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2020

74551 SIN CONTROL


VISITANTES SIN CONTROL

--- El coronavirus está dando para todo.

--- Llegaban personas al aeropuerto y no los someten a ningún examen médico.

--- Luego tienen que buscarlos en sus casas y no los encuentran

--- Ya pasó en Palmira, tuvieron que buscarlo tipo redada y lo encontraron en la calle.

--- Y todos frescos. 
·

Noticias de la semana. Cifras que preocupan. En un debate realizado esta semana en el Senado, la Dian reportó que como consecuencia de los efectos negativos del covid-19 y el aislamiento obligatorio en la actividad económica, el organismo estima que este año se dejarán de percibir por concepto de recaudos cerca de 15,7 billones de pesos.

Noticias de la semana. A elegir candidato. El miércoles se reunió virtualmente la sala plena del Consejo de Estado bajo la batuta de su presidente, Álvaro Namén, y abordaron un tema clave para los próximos meses. Ante la próxima terminación del mandato de Fernando Carrillo como procurador general, los consejeros decidieron abrir de inmediato la convocatoria pública para escoger el candidato de ese tribunal para ese cargo. Namén ha hecho saber que la publicación se hará esta semana y confía en que el nombre del candidato a integrar la terna por parte del Consejo de Estado se conocerá a más tardar en junio próximo.

Noticias de la semana. La ministra los pasó al tablero. La ministra del Interior, Alicia Arango, pasó al tablero este viernes a todo su equipo de trabajo en el ministerio, incluidos los viceministros. La ministra hizo una revisión exhaustiva de lo que se está haciendo en cada una de las dependencias para que los resultados se vean reflejados en las diferentes regiones y se impacte en el territorio.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Satrapa descarado. La semilla del mal que se esta pudriendo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este presidente ha sido el màs petardo de todos.  La economía  destruida . Una paz mal negociada, unos  genocidas qué a la fecha no han reparado  y no han dicho la verdad y muy desafiantes hoy legislan.  

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: joserigua a quien traiciono santos a cual cartel porque cada dia colombia segun moreno somos la mejor economia de america y guenos pagas solo que quedo demostrado que el gureso de los colombianos no tenemos calidad de vida sino calidad de covida19

No hay comentarios.: