Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2020

74550 AEROPUERTO



EL AEROPUERTO ESTÁ EN PALMIRA… PERO

Los palmiranos preguntan porqué el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA no cerró el aeropuerto antes que lo hiciera el Gobierno Nacional.

Resulta que el alcalde no tenía facultades para eso.
·

Noticias de la semana. Fiel a san Roque. El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, sí tiene un santo de su devoción: san Roque. Su oficina está llena de cuadros, estampitas e imágenes de este santo, considerado el protector de las epidemias y uno de los sanadores con mayor tradición.

El mandatario seccional llevó algunas de las imágenes desde su casa, pero también ha recibido varias como regalo de personas que conocen de su creencia en este personaje canonizado.

Claro que la devoción de Gaviria por san Roque no comenzó con esta pandemia, sino que viene desde el 2002, cuando en compañía de su hermano, el asesinado gobernador Guillermo Gaviria, visitaron la capilla de San Roque, en el corregimiento Córdoba, municipio de Sopetrán.

Noticias de la semana. Posesión singular. La nueva ministra de las TIC, Karen Abudinen, tuvo una posesión singular debido a la pandemia. Asistieron solo algunos funcionarios que estaban de paso por la Casa de Nariño en el momento del evento. El acto se transmitió por redes sociales para que muchos pudieron seguirlo por medio de sus herramientas digitales, entre ellos su familia, que estaba en Barranquilla (sus papás, Roque Abudinen y Jousetti Abuchaibe, y sus hermanos, Álex y Nicolás, y su sobrino Gabriel Abudinen).

Dos funcionarías de su oficina le ayudaron con su cabellera e incluso tuvieron que pedir prestado un secador de pelo que llegó de prisa a su despacho en la Consejería de Regiones para realizarle un peinado. La nueva ministra anunció que el suyo será el ministerio
de la conectividad.

Noticias de la semana. Camilo Gómez, director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica. Más defensa. Aunque la Agencia de Defensa Jurídica del Estado sabe que el cálculo de las pretensiones contra la nación asciende a 418 billones de pesos, en el caso de las entidades territoriales no se conoce. Por eso, y con miras a extender las buenas prácticas de la entidad en las regiones, su director, Camilo Gómez, firmará el martes, con el alcalde de Bucaramanga, el primer convenio, que fijará las metas y mecanismos de coordinación.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gracias a los paras y bacrim, menos mal que el Nobel de Paz hizo La Paz sino el país estaría muy mal.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Éstos personajes que se creen muy inteligentes y superdotados están comiendo de la misma M. Qué dejó este payaso y aun así siguen defendiendolo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Error fue elegir a esa Rata de alcantarilla por cuatro años mas eso si fue un gravísimo error

No hay comentarios.: