Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2020

74554 NO SON VACAS


ESTAS NO SON UNAS VACACIONES

--- La gobernadora CLARA LUZ ROLDÁN cada vez que habla menciona que éstas no son unas vacaciones.

--- Que todos los que puedan se deben refugiar en sus casas.

--- Que solo una persona por familia, puede salir a realizar las compras.

Eso de la pandemia solo afecta a los demás, la creencia es que a uno nunca le va a tocar.
·

Felicidad en tiempos del coronavirus. La compañía de muchas personas han sido sus mascotas durante los días de la cuarentena.  La OMS registró que no hay ningún estudio científico que demuestre que los animales contagian a las personas de coronavirus.

"No hay prueba de que el coronavirus pueda infectar a animales de compañía como los perros y gatos. Hay que lavarse las manos con abundante agua y jabón luego de acariciar o tener contacto con estas mascotas, porque pueden tener otras bacterias, como las de la escherichia coli o la salmonella", afirmó la organización.

Felicidad en tiempos del coronavirus. En Nepal, los niños budistas juegan en las calles después de que se decretara el cierre nacional en las instalaciones del Monasterio en Katmandú. En este lugar , la policía está capturando a las personas que interrumpan la cuarentena. Autoridades utilizan ganchos largos para sujetar a las personas y obligarlas a ir a sus casas.

El superintendente de la policía de Katmandú, Pawan Kumar Bhattarai, afirmó: "Es un arresto multifuncional, se han detenido a más de 1.400 personas desde que fue decretada, el 24 de marzo, la cuarentena. No solo es fácil de usar, sino que es muy seguro tanto para la policía como para los delincuentes".

Felicidad en tiempos del coronavirus. Debido a la crisis sanitaria por la que está pasando el mundo, las personas se han mantenido asiladas en sus casas por el temor a contagiarse de coronavirus. La soledad y el silencio son palabras que han predominado durante la cuarentena, decretado por varios países del mundo. Pero, aunque esto ha afectado a millones de personas, la felicidad de muchos no se ha visto opacada por la situación. Como bien dicen por ahí: ¡hay que sacarle el lado positivo a cada situación! 


 PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- C Villaf Jenffer No es escusa el deporte.. deben ser complementados con educación.. o a acaso muchos deportistas no tienen sus carreras? No sé puede mantener una beca a un deportista que tiene mal rendimiento académico... eso va en todo.. desde niños en escuela.. quieres ser deportista también debes ser buen estudiante... el que quiere su beca debe esforzarse por ella..

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Escorias, ahora Santos es una porqueria, solo por que el enanoparaco siniestro, les dijo que era un traidor. Pero, cuando les dijo que votaron por el, se desnucaban por ir a votar.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: pero la doble moral de uds los anarquistas lo salen a defender .porque les funciono

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: les va a pasar igual. el cerdito quiere el acuerdo de paz con ELN, pero le da miedo del paraco. A mí también me daría!!

No hay comentarios.: