Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2020

74556 NADIE LA OYE


PREDICANDO EN EL DESIERTO

--- Es un desgaste para la Gobernadora pedirle a la gente que no salga a la calle.

--- Nadie le hace caso, hasta rumbas le montan.

--- En esta ocasión, el coronavirus se beneficia y no hay caos, porque desde hace más de 50 años no se enseña historia universal.

--- Como no les enseñaron en los colegios historia universal, los menores de 62 años ni se imaginan como han sido las anteriores pandemias, en donde la gente se moría en las calles y parques.

--- Y los vivos no eran suficientes para enterrar a los muertos.
·

Felicidad en tiempos del coronavirus. “Los bancos de alimentos se están quedando sin voluntarios y dinero”, concluyó el voluntario, afirmando que son muchas las personas que necesitan ayuda.

Recientemente, el presidente Donald Trump afirmó que la situación se iba a tornar difícil en las próximas semanas.Aun así, quienes están trabajando para ayudarles a otros muestran su mejor cara.

Felicidad en tiempos del coronavirus. En medio de esta pandemia, los diferentes restaurantes que están operando en la gran mayoría de países lo han hecho de la forma más amable y solidaria. Las personas tienen la opción de pedir domicilios o ir rápidamente al restaurante y llevarse la comida a sus hogares.

La OMS reportó que los países con más casos son EE. UU, Italia, España, Alemania, China y Francia.

Felicidad en tiempos del coronavirus. En diferentes países se han coordinado muchas ayudas para las personas más afectadas en esta crisis sanitaria.

Esta sonrisa también se registra en Washington, cuando una voluntaria entrega un pequeño mercado que con ayuda de muchas personas les han podido entregar a las familias de bajos recursos de ese estado. ‘Martha's table’, es una organización sin fines de lucro que trabaja para ayudar a las comunidades marginadas, que busca apoyo financiero y alimentario para las personas necesitadas. 


PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado.
--- Toea Ruiz Que miedo tan berraco que tienen los estudiantes becados por que les da susto sacar un 4 en promedio es que no tienen la capacidad de hacerlo. Y a los deportistas les agradecemos por sus medallas pero tambien deben tener buenas notas para su beca hasta donde se toda entidad educativa para seguir apoyando al deportista deben tener buen promedio. Entonces y hay mas de un becado que puede pagar el semestre por tener buena posicion economica y trabajo mientras que hay otros que no tienen los recursos necesarios y se graduaron con honores del colegio y con excelentes promedio de ifecs y aun no han logrado cupo en una universidad a ellos si deberian darle la beca.

 PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: perdón, pero quien acabó con la Constitución fue quien quien sobornó al Congreso para cambiar el articulito...qué mala memoria o mejor memoria selectiva que llaman

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Señores foristas no se insulten...... ningún presidente le ha servido a está finca......chupa sangres del pueblo...... NINGUNO ha servido....hampa pura...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No trate de explicarle eso a las uribertas, no pueden digerir eso.

No hay comentarios.: