Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de abril de 2020

1700 ENCIERRO 16 ABRIL





ENCIERRO 16 ABRIL 2020 MEDIO DÍA (DÍA 27)

Caminantes: Con el paso de los días, aumenta el número de personas en la calle.

Muchos con tapabocas y pocos con guantes.

Vehículos: Sigue lo mismo que los días anteriores, pocos carros, motos y ciclas.

Las fuerzas del órden consideran que nadie es nadie, … y los que proveen los alimentos?

Lluvias: Hemos tenido la visita frecuente de Tláloc, el dios mexicano de la lluvia, del rayo y de los terremoros, pero sin estos últimos, gracias a nuestro Dios.

El dia estuvo gris y con baja temperatura.

Sonaron cuatro balazos. En estos días en la madrugada se oyeron lejos cuaatro balazos, claro que antes se habían escuchado dos. No hubo tropel y por la mañana nadie dijo nada en la calle, debió ser qaue alguien disparó por celebrar la cuarentena.

Tarjetas que solo puede usar el dueño. Hay un problema que se le ha pasado por encima al gobierno, al legislar en esta ocasión.

De hecho es muy riesgoso que una persona tenga que entregar la tarjeta débito a un tercero como ocurre con las tarjetas de los pensionados.

El cajero automático solo pide la clave.

El pensionado si va él  a reclamar la pensión, no tiene ningún documento que indique que va a eso.

De regreso si puede probarlo, porque los cajeros entregan documentos.

Ahora miremos el caso de la  persona a la que le  pagan mediante consignación a su tarjeta de crédito y lo compra todo por su intermedio.

Esa persona de ida, nopuede probar que va a comprar con la tarjeta de crédito, de regreso sí.

Pero para cualquier transacción con tarjeta de crédito en el almacén que vende, hay que presentar la  tarjeta, acompañada de la cédula y el dueño de la tarjeta debe firmar en presencia del cajero del almacén.

Hay tarjetas de crédito que tienen clave, pero para las tarjetas de crédito de cupos grandes, los dueños de las tarjetas pueden optar por que no tengan clave y en ese caso toda transacción debe ser hecha personalmente por el titular
-
Covid-19 Pico y genero. La Policía nacional se encuentra realizando rigurosos controles en la capital para demostrarle a los ciudadanos que las restricciones decretadas sí se tienen que hacer cumplir. Todas esas medidas son necesarias para que las personas no propaguen y se contagien más del coronavirus.

Covid-19 Pico y genero. En horas de la mañana de este lunes, el personal de salud del hospital de Kennedy, en Bogotá, salió a la calle para manifestarse en contra del Gobierno por las pocas garantías que tiene para combatir y contrarrestar la pandemia del coronavirus. Solicita que se cancelen los contratos por OPS y que les brinden los insumos necesarios para cumplir con su ejercicio profesional.

Covid-19 Pico y genero. Algunos de los elementos que solicitan los médicos son las prendas de aislamiento antifluidos adecuadas y las mascarillas N95.

No hay comentarios.: