Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de abril de 2020

1710 RURALÍA Y ALEX



NECESIDADES DE LA RURALIA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué afecta a la zona rural actualmente?”, responde ALEX OROZCO: Nos sumamos a esta situación porque nos preocupan los niños sin transporte para estudiar. Sobre las torres de tensión sigue ese proyecto tras bambalinas y no queremos que nos atropellen como ciudadanos pasando por encima de nosotros. Se inició una obra en la vía a Potrerillo-La Quisquina y ahora ya ha habido atracos, robos y no se ve el avance de la obra. Comocemos el presupuesto pero hasta ahora no se ha hecho nada.
-
Covid-19 y los animales en cautiverio. Muchos animales han sido rescatados o mantenidos ilegalmente como mascotas y se les brinda una nueva oportunidad en este espacio de conservación, ya que no pueden ser rehabilitados ni liberados.

Covid-19 y los animales en cautiverio. #YoAyudoAZoobaq es una iniciativa que busca recoger $250 millones de pesos mensuales hasta julio de 2020, para asegurar la supervivencia de los animales que viven en el Zoológico y consiste en la solicitud de aportes a las personas, empresas y otras organizaciones que deseen apoyar.

Covid-19 y los animales en cautiverio. No existe un monto mínimo, todas las ayudas son valiosas y pueden realizarse a través de la cuenta de ahorros número 769-541239-91 de Bancolombia y la página web Vaki: https://vaki.co/vaki/yoayudoazoobaq
.

No hay comentarios.: