Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de abril de 2020

1714 RURALIA Y LIBER



NECESIDADES DE LA RURALIA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué afecta a la zona rural actualmente?”, responde LIBER O. SALAZAR: Estamos exigiendo que reparen el mal estado de las vías, en la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, nos prometieron arreglarla y dejaron tirado el proyecto, las torres también afectarán el medio ambiente a la comunidad y a las nuevas generaciones, lo de las torres es ilógico, no entiendo el mal  para el futuro y las vías me afectan, para el transporte, sobre todo cuando llueve y por la inseguridad que representa.
.
Covid-19 y los animales en cautiverio. El centro de conservación está cerrado al público desde el pasado 17 de marzo, con el fin de contener la propagación del coronavirus.

Covid-19 y los animales en cautiverio. Para su funcionamiento mensual mínimo, requiere $250 millones de pesos hasta julio de 2020. Debido a la cuarentena, los turnos de los funcionarios del Zoo han cambiado, esto sin descuidar el cuidado de los animales.

Covid-19 y los animales en cautiverio. El Zoo es responsable de cuidar a 800 animales de 130 especies de Colombia y el mundo, muchos de los cuales están en peligro de extinción.
.

No hay comentarios.: