Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2020

74209 RURALIA Y MARÍA




NECESIDADES DE LA RURALIA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué afecta a la zona rural actualmente?”, responde MARÍA CRISTINA GARCÍA: Los campesinos están muy preocupados porque las vías están en mal estado y no hemos tenido respuesta de la Administración, esto preocupa, sabemos que apenas empezó la Administración nueva pero necesitamos la maquinaria para el mantenimiento de las vías porque no podemos transitar.

-
Covid-19 Pico y genero. "Tenemos que enaltecer la vida del personal del sector salud, no solo brindando el material de protección sanitaria, sino también garantizando prestaciones sociales a quienes son la primera línea de batalla contra el coronavirus", afirmó Fernando Carrillo, procurador general de la Nación.

Covid-19 Pico y genero. "Gobierno y entidades de seguridad deben garantizar, de forma inmediata, mecanismos de provisión de elementos de protección para el personal médico, asistencial, paramédico y de servicios generales, entre otros, que labora en las clínicas y hospitales públicos y privados", concluyó Carrillo.

Covid-19 Pico y genero. Personal especializado del Ejército nacional realizó una rigurosa desinfección en las instalaciones de la institución en la calle 80, en Bogotá, para evitar que más personas se contagien del coronavirus. Se utilizó un carrotanque con capacidad de almacenamiento de 5.500 galones de mezcla para realizar la limpieza.

No hay comentarios.: