Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de abril de 2020

1718 SIGUE AL ATAQUE



ÓSCAR MARINO RUIZ ATACA AL ALCALDE ÓSCAR EDUARDO

Estaba preocupado porque parecía que en este blog era en la única parte donde se criticaba la actitud disimulada con la que el periodista-abogado y empesario ataca a su tocayo el alcalde Escobar García.

Está Ruiz haciendo una campaña para que el alcalde reparta mercados a mano cambiada y le pague los servicios públicos a los palmiranos, aduciendo que en Pereira lo están haciendo.

No menciona Ruiz que los servicios públicos en Palmira reciben un subsidio que figura en las facturas.

Los oyentes le respondieron al periodista:

--- La gente que puede pagar, que pague sus servicios.
--- Las facturas de servicios públicos en Palmira tienen subsidios.
--- Los servicios públicos en Palmira están privatizados.
--- El presupuesto que le dejó Ortega a Escobar es deficitario
--- El Gobierno le da al usuario de servicios hasta 48 meses para pagar
--- Le pidieron que dejara de atacar al alcalde Escobar.

Ruiz dice que no ataca al alcalde y manifiesta la frase de cajón que dice que si  al alcalde le va bien, a los palmiranos les va bien, la gente ya notó que es un periodista sesgado.

Todos sabemos que Ruiz es caicedista.

Y que combatió la  candidatura de Escobar lo más que pudo

Otra cosa que hay que pedirle a Ruiz, es que le dedique tiempo a enterarse de cómo marchan las cosas en la alcaldía, el concejo y la comunidad.

Un periodista desinformado, es fatal y él da muchas muestras de su desinformación, aunque a Ruiz, por tener tantas ocupaciones, se le puede decir aquello de “quien mucho abarca, poco aprieta.
-
Covid-19 y galerías cerradas. La gran mayoría de comerciantes pudieron sacar sus productos perecederos para tratar de venderlos en otros lugares.

Covid-19 y galerías cerradas. Trabajadores de la central minorista, reconocen perdidas en las ventas y la descomposición de sus productos como el aguacate.

Covid-19 y galerías cerradas. Ante la aparición de varios casos de coronavirus en la Central Minorista he ordenado su cierre hasta que se realicen pruebas a quienes trabajan allí, se desinfecte el lugar y se cumplan con las medidas de bioseguridad y uso de tapabocas obligatorio, dijo el alcalde en su cuenta de twitter.
.

No hay comentarios.: