Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de abril de 2020

1708 RURALÍA Y CARLOS



NECESIDADES DE LA RURALIA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué afecta a la zona rural actualmente?”, responde CARLOS A. BEDOYA: Me parece irracional lo que está pásando porque no se le está dando el trámite, se plantean reuniones a corto plazo, pero que tenemos muchos problemas, los hay sobre todo la vía que está paralizada, niños sin transporte, salud, pero esto no se arregla de la noche a la mañana. No estoy de acuerdo con continuar con las vías de hecho, toca rabajar, producir, sino nos echan de los trabajos, dialoguemos y si no se puede, pues volvemos.
-
Covid-19 cuarentena y las cárceles. Funcionarios públicos se protegen de contagiarse del coronavirus en la calles de Bogotá. Las aglomeraciones son los focos de contagio más peligrosos. Es importante que las personas mantengan los dos metros de distancia y no tener contacto físico.

Covid-19 cuarentena y las cárceles. "Estuvimos en reunión de trabajo con la alcaldesa Claudia López y su equipo económico, y revisamos y analizamos medidas en beneficio para los habitantes de Bogotá. Seguimos trabajando de la mano con las regiones, porque unidos saldremos adelante en estos momentos difíciles", destacó Duque.

Covid-19 cuarentena y las cárceles. "Se mantuvo en -80% número de usuarios de TransMilenio, lo cual nos permite mantener la distancia, bioseguridad y no aglomeración que proteja la vida. Hay problemas en los zonales de algunos barrios que cada día mejoramos", concluyó la alcaldesa López, reportando como transcurrió el primer día de 'pico y género' en la capital.

No hay comentarios.: