Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de abril de 2020

1706 RURALIA Y CLAUDIA



NECESIDADES DE LA RURALIA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué afecta a la zona rural actualmente?”, responde CLAUDIA LORENA GÓMEZ: Nos hemos unido con el ánimo de ser escuchados, prima la educación, si hay transporte para los niños estudiantes, pero lo nuestros no lo tienen. Queremos que nos acompañe en el desarrollo del proceso, por parte de la alcaldía, que el mandatario y su gabinete se presenten en la comuna 16 y no nos manden funcionarios sin la potestad de decidir.
-
Covid-19 y los animales en cautiverio. El Zoológico hace un llamado a la Alcaldía de Barranquilla, a la Gobernación del Atlántico, al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y a otras autoridades ambientales, para que se sumen a esta causa que no da espera.

Covid-19 y los animales en cautiverio. El centro de conservación está cerrado al público desde el pasado 17 de marzo, con el fin de contener la propagación del coronavirus.

Covid-19 y los animales en cautiverio. Supervivencia animal durante cuarentena nacional en Zoobaq. El Zoológico de Barranquilla solicita ayuda para sostenerse hasta volver a abrir sus puertas.
.

No hay comentarios.: